ANGOBALDO: ESTA ES LA GRAVE ENFERMEDAD QUE ENFRENTA LA EXPAREJA DE SHIRLEY CHERRES

Magaly Medina se mostró apenada al mostrar un informe sobre Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, que hoy lucha por su vida y necesita con urgencia un trasplante de riñón. Tras ser diagnosticado con una grave enfermedad, la conductora de ATV se solidarizó con él y expuso su caso para puedan brindarle su ayuda.

Recordemos que este personaje de la farándula peruana estuvo alejado de las pantallas por muchos años. Sin embargo, hace un tiempo, su nombre volvió a sonar cuando la exporrista reveló que él le pagó para armar un romance.

PUEDES VER: Angobaldo pide ayuda para trasplante de riñón por delicado estado de salud: "No le deseo esto a nadie"

¿Qué grave enfermedad le han diagnosticado a Víctor Angobaldo?

Víctor Angobaldo fue diagnosticado con deficiencia renal y ya está más de 18 días hospitalizado. A la semana, recibe tres sesiones de diálisis y ahora pide ayuda porque necesita un trasplante de riñón.

"Me han dejado de funcionar los riñones y necesito que me ayuden a conseguir un riñón para poder vivir porque si no, tu amigo se va. El 80% se muere buscando un riñón compatible", manifestó entre lágrimas para "Magaly TV, la firme".

PUEDES VER: Magaly niega que relación entre Shirley Cherres y Angobaldo haya sido armada: "Nació de los dos"

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la situación que vive Angobaldo?

Tras mostrar el informe, Magaly Medina le dio su respaldo a Víctor Angobaldo y se comprometió a brindarle la ayuda que esté a su alcance. Como se recuerda, este personaje fue creado en el programa de la 'Urraca'.

"Nosotros lo recordamos con muchísimo cariño, nos dio muchísima cifras de rating durante muchísimo tiempo. Fue uno de los personajes más entrañables que se ha creado en este programa. Yo siempre digo, a los monstruos que creamos aquí le tenemos muchísimo cariño", expresó.

2023-06-02T17:13:42Z dg43tfdfdgfd