Tenemos una hija y verle correr en moto a 300 kilómetros por hora no me haría sentir bien", reveló. Nunca he dejado que le pese, porque estamos hablando de Valentino, es un campeón y este es su mundo'.
Sin embargo, la atención de los medios de comunicación sigue siendo alta a pesar de su adiós a las carreras de motos: "Ahora Valentino corre en coches, por lo que la adrenalina nunca le falla. Y también desde el punto de vista de la atención mediática nada ha cambiado. Por supuesto, es un campeonato menos seguido, pero la gente lo sigue y lo haría aunque jugara a las canicas...'.
Pero, ciertamente, ahora los ritmos comparados con los de antes han cambiado: "Tomo decisiones dirigidas, porque no quiero descuidar a mi hija y a mi prometido. Criar a Juliet me ocupa, pero al mismo tiempo quiero ser una madre profesional. ¿Matrimonio? Valentino es mi compañero de vida, mi cómplice en todo. Veamos a dónde nos lleva la vida. No teníamos previsto ser padres tan rápidamente, pero ahora somos muy felices. No sabía que ser madre era un regalo tan maravilloso: es como nacer por segunda vez. Julieta le ha dado sentido a todo".
2022-10-28T13:30:34Z dg43tfdfdgfd