6 MOMENTOS EN LOS QUE ASHLEY GRAHAM DEMOSTRó QUE CADA CUERPO ES UN CUERPO DE ENSUEñO

¿Realmente todavía necesitamos presentar a Ashley Graham? La modelo llamada "tallas grandes" es una de las primeras que introdujo las curvas en el panorama de la moda y se consolidó en un entorno dominado por la ultradelgada. Su carrera, que aparece en la portada de la revista Sport Illustrated y Vogue de EE. UU., inspira admiración. Detrás de este cuerpo delicioso, fantaseado en todo el mundo, también se esconde una personalidad fuerte y admirable. Más allá de sus triunfantes apariciones en las pasarelas, Ashley es también una embajadora de la diversidad corporal y una fina defensora de las curvas. Fuera del centro de atención, no duda en responder a las personas que atacan su talla 44. Aquí hay 6 momentos en los que Ashley Graham honró su cuerpo y el de miles de otras mujeres. Un recopilatorio 100% de amor propio garantizado que te hará feliz con tu reflejo.

Fascinante con un sugerente vestido negro

Con este vestido de cuidado corte, Ashley Graham demuestra que la belleza no está en la cintura ni en la etiqueta de una prenda. A través de esta mirada que deja poco lugar a la imaginación, da una verdadera demostración de confianza . Con la barbilla levantada, los ojos vueltos y el pecho afuera, parece desairar a todos los haters que intentan hacerla dudar y que incansablemente se invitan a los comentarios. Este sensual vestido salpicado de alfileres es una declaración de amor por sus formas.

Atrevida con un vestido de lentejuelas que no oculta casi nada

Con este invaluable vestido de Swarovski, Ashley Graham brilla intensamente y pone brillo en nuestros ojos. Esta pieza de orfebrería se funde con su cuerpo y sirve como un marco noble. Porque la verdadera joya no es el vestido, sino el cuerpo que se revela debajo: el de ella. Sus curvas que ondulan bajo los strass se revelan con gracia. Ashley, nunca sin su humor, seguramente diría "sé la bola de discoteca de tu propia vida" .

Una Ashley que parece un caramelo viviente

Cambio de escenario, cambio de outfit. Para mimetizarse con esta sala tan burguesa, Ashley Graham luce un vestido fucsia que se pega divinamente a su piel. Esta creación de corte sensual y estilo aristocrático enfatiza sus caderas golosas . El color rosa le sienta de maravilla a su tez y la hace parecer una muñeca de cera.

Sublime con un vestidito de punto azul cielo

Ashley Graham siempre es fiel a sí misma. Esta vez, aparece con un refinado vestido azul cielo que abraza naturalmente su figura. Adornada con guantes de gran tamaño estilo “Bridgerton”, hechiza a cualquiera que se cruce con su mirada. Más allá del estilo, la top model aparece en su autenticidad más cruda, sin artificios. Ashley Graham niega esta idea de que tengamos que encerrarnos en la oscuridad cuando nuestra talla supera los 40 .

Felina con vestido estilo “gatúbela”

Con este vestido de cuero mate sin tirantes, Ashley Graham encarna a la perfección la mujer fatal. Rockera y glamorosa a la vez, esta apariencia la hace aún más ruda de lo que ya es con su vestimenta cotidiana. Una vez más, esto demuestra que no necesitamos caber en una talla pequeña 36 para usar vestidos ajustados, que revelan los contornos de nuestro cuerpo.

Hipnótica con un vestido tipo blazer de satén

Aquí está Ashley Graham en la cima de la elegancia. Este vestido blazer en un delicioso tono burdeos y efecto satinado es una auténtica maravilla. Sobre todo, está bien usado. Esta pieza enfatiza el pecho curvado de la modelo y deja al descubierto con sobriedad la base de sus muslos.
¿Qué te impide copiar los outfits de Ashley Graham? ¡El hecho de que no tengas forma de ocho no significa que no puedas permitirte un vestido corto o un escote pronunciado! La talla de modelo, todo el mundo la tiene, y Ashley la demuestra con habilidad.

2025-01-11T19:52:49Z