ANALIZA Y RESUELVE ESTE COMPLICADO ACERTIJO MENTAL: ¿QUé MOTO SE LLENARá PRIMERO?

Siguiendo nuestra tradición, el equipo de Diario Líbero te ofrece uno de los desafíos mentales más desafiantes en línea, presentando imágenes que solo los más astutos pueden resolver en cuestión de segundos. ¿Tendrás lo necesario para encontrar la solución? ¡Pon a prueba tus habilidades y demuéstralo!

PUEDES VER: Acertijo visual imposible: pocos vieron el error en la imagen en 15 segundos

En este nuevo acertijo podrás observar cuatro motos esperando a llenar su tanque de gasolina para emprender un viaje, pero solo una de estás se podrá abastecer por completo. ¿El motivo? Debes descubrirlo en las siguientes líneas.

Acertijo: ¿Qué moto se llenará primero?

¡Tu momento ha llegado! Intenta descubrir la moto que se llenará primero en un tiempo límite de 10 segundos. Antes de iniciar, recuerda que tener permanecer 100% concentrado y tener mucha paciencia porque podría causarte más de un 'dolor de cabeza'.

Solo las personas más inteligentes superaron este acertijo. Foto: Pinterest.

Si has observado la imagen durante el tiempo establecido y no lograste dar con la respuesta, entonces te brindaremos una pista y 5 segundos extras para que cantes victoria. La solución no está en la 2 ni 4 del desafío nivel extremo.

Acertijo: descubre qué moto se llenará primero

¿No ubicaste la solución? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te dejarán la imagen resuelta y una breve explicación para que no dudes de este caso. Tienes que permanecer concentrado hasta el final de esta nota.

Respuesta: La única moto que logrará llenar su tanque es la número 3, si observamos bien. Es la única unidad que el tubo no esta cerrado y podrá fluir libremente el combustible.

Descubre que moto se llenará primero en este acertijo. Foto: Pinterest.

Para más acertijos mentales ingresa a Libero.pe

2023-05-27T01:11:32Z dg43tfdfdgfd