CREA 2 TRIÁNGULOS CON SOLO 5 CERILLOS: EL 95% FALLó EN SU INTENTO

Habitualmente, los usuarios no realizan ninguna actividad al terminar los pendientes de su trabajo o alguna tarea por motivos de estudios. Como consecuencia, se encuentran aburridos y no se ejercitan mentalmente ni físicamente.

Ante la situación descrita, tus amigos de Líbero te brindan una solución efectiva y no te tomará mucho tiempo en realizarlo. ¿De qué se trata? Te presentaremos un entretenido acertijo visual.

PUEDES VER: ¿Qué es lo que se repite? Hasta las MENTES MÁS BRILLANTES fallaron en la respuesta

Pese a que te mantendrá concentrado, este ejercicio mental posee un nivel de dificultad que solo los más INTELIGENTES fueron capaces de superarlo. ¿Te animas a comprobar en qué nivel se encuentran tus capacidades?

¿Resolverás sin ningún problema este desafío?

En la dinámica de hoy, no deberás adivinar algún enunciado o encontrar las diferencias entre dos imágenes; por el contrario, deberás crear dos triángulos equitativos con solo utilizar cinco cerillos.

Tu misión será descubrirlo en tan solo 10 segundos. Quizás sean bajas las posibilidades de que consigas el triunfo en el tiempo indicado, pero confía en tus habilidades mentales y demuestra que posees una MENTE BRILLANTE. ¿Estás listo? ¡Comienza el conteo!

Solo 2 de 10 usuarios descubrieron la forma correcta de formar dos triángulos. Foto: Composición Líbero

¡AQUÍ conocerás la solución!

¿Fuiste capaz de formas los triángulos sin la ayuda de Internet? Entonces, no cabe duda que los juegos mentales son sencillos para ti. En el caso de fallar o se te agotó el tiempo, conócelo en la siguiente línea.

SOLUCIÓN: La única forma para superar este ejercicio es colocar un cerillo de manera horizontal y formar un triángulo en ambos sentidos. Para una mejor entendimiento, te lo mostraremos mediante un gráfico.

¿Fuiste capaz de acertar con la forma de crear los triángulos como se visualiza en la imagen? Foto: Composición Líbero

Para más acertijos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

2023-06-07T17:15:56Z dg43tfdfdgfd