¿CUáL ES LA RESPUESTA CORRECTA? RESUELVE EL PROBLEMA EN 10 SEGUNDOS SI ERES UN CRACK

Este nuevo acertijo visual pondrá a prueba tus habilidades cognitivas y tu paciencia, pues deberás resolverla antes que el tiempo otorgado culmine. ¿Te atreves a intentarlo? Desde ahora te avisamos que muy pocos usuarios en las principales redes sociales lo efectuaron con éxito. ¿Serás tu distinto a ellos? Averigüémoslo ahora mismo.

PUEDES VER: ¿Eres capaz de resolver este COMPLEJO ACERTIJO? Halla la respuesta en solo 10 segundos

El reto matemático

A diferencia de los demás challenge virales que trae Líbero diariamente, este es completamente diferente, pues no tendrás que resolver una actividad tan sencilla, ya que se trata de un problema matemático complicado.

Encuentra la respuesta correcta de este problema matemático. Foto: composición Líbero

Concéntrate al máximo en este reto de razonamiento y responder la pregunta "¿Cuánto es El 20% de 5?". No pierdas tiempo y desarróllalo en el acto, puesto que tienes solo 5 segundos.

Resultado del reto de razonamiento matemático

¿Qué paso? ¿No lo lograste? Descuida, porque a continuación te brindaremos la respuesta del complicado ejercicio. Aunque parezca muy difícil, si activas tu cerebro al máximo podrás reconocer que el resultado correcto es 5 ¿No nos crees? Te permitimos usar la calculadora y verificarlo con tus propios ojos.

Respuesta correcta del acertijo visual. Foto: composición Líbero

¡Esperamos que lo hayas resuelto! No te olvides de compartirlo con tus amigos para poder divertirte a lo grande y medir sus niveles de destreza. ¡Sabemos que darás cátedra de tus habilidades!

Para más acertijos visuales, ingresa al portal web de Líbero.pe.

2023-06-07T21:46:00Z dg43tfdfdgfd