¿DE QUé FRUTA SE TRATA? SOLO TIENES 6 SEGUNDOS PARA RESOLVER ESTE ACERTIJO QUE EL 98% FALLó

Si eres amante de los acertijos visuales, entonces no te puedes perder la gran oportunidad de desarrollar esta prueba viral que viene causando sensación en las redes sociales. ¿Listo para demostrar que eres el mejor? Activa tu mente al máximo y logra ser uno de los vencedores.

PUEDES VER: ¿Cuál es la letra? Encuentra la respuesta a esta adivinanza en menos de 10 segundos

Estás a punto de enfrentarte a un desafío online que te llevará a otro nivel de entretenimiento que consiste en averiguar qué fruta se esconde detrás de las letras desordenadas, sin embargo, debes tener en cuenta que solo tienes 6 segundos para alcanzar la victoria.

¿Podrás averiguar qué fruta es?

Antes de iniciar con este acertijo visual, te recomendamos que evites cualquier tipo de distracción, que te centres únicamente en tu objetivo, pero lo más importante, ¡diviértete al máximo! Sin más, iniciemos de una vez y demuestra que eres un verdadero genio de las pruebas extremas. ¡A jugar!

Supera este acertijo visual y lúcete como el mejor. |Composición: Líbero

¿Lograste superar el acertijo? Estamos seguros que diste lo mejor de ti, sin embargo, las estadísticas señalan que el 98% de usuarios no pudo dar con la solución en el tiempo indicado, por ello, te damos una segunda oportunidad, ¡vamos!, inténtalo de nuevo.

Desliza AQUÍ y mira la respuesta del acertijo

¿Te rendiste? Ahora te compartimos la imagen resuelta con las letras ordenadas para que puedas comprobar qué tan cerca o lejos estuviste del éxito. Te recomendamos que continúes practicando hasta volver todo un experto de los desafíos virales.

Mandarina es la fruta que se ocultaba tras las letras desordenadas. |Composición: Líbero

¿Te gustó este acertijo visual? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

2023-06-02T18:29:17Z dg43tfdfdgfd