¿DóNDE ESTá EL JAMóN Y EL HUESO? CREEMOS QUE ERES BRILLANTE Y RESPONDERáS EN 7 SEGUNDOS

¿Estresado y sin ninguna actividad que te entretenga? Entonces, estás en la plataforma digital correcta porque tus amigos del Diario Líbero terminarán con dicho aburrimiento y te mantendrán 100% concentrado.

Te presentamos un interesante reto visual que contadas personas fueron capaces de superar la elevada dificultad que posee. ¿Cuántos usuarios lo desarrollaron? Sorpresivamente, solo 1 de 10 obtuvieron la victoria.

PUEDES VER: Solo alguien AUDAZ podría superar la prueba en 5 segundos: ¿Cuáles son las 3 diferencias?

Que ese terrorífico dato no te desanime, por el contrario, motívate a conseguir el triunfo en tiempo récord. En el caso de fallar, también es un punto positivo porque estarás incrementando tus habilidades mentales. ¿Preparado?

¿Dónde estarán los objetos ocultos?

En la dinámica de hoy deberás encontrar dos objetos: una barra de jamón y un hueso. Tendrás activar todas tus habilidades visuales para ubicar ambas figuras en la imagen de la abuela que está tejiendo acompañada de sus mascotas.

Solo tienes un total de 7 de segundos para superar satisfactoriamente este desafío. ¿Te sientes listo? No dudes de tus capacidades cognitivas y demuestra que puedes pertenecer a este grupo selecto de GENIOS.

Solo tendrás 7 segundos para encontrar ambos objetos. Foto: Composición Líbero

¿Listo para conocer la solución?

En el caso de haber encontrado la barra de jamón y el hueso, te felicitamos por tu gran capacidad visual y estás preparado para afrontar cualquier tipo de juego mental. De fallar o se te acabó el tiempo, no te preocupes, te mostraremos la respuesta en la siguiente línea.

SOLUCIÓN: El hueso se ubica debajo de la mesa camuflado en dos bolas de hilo; mientras que la barra de jamón está situado en uno de los apoyadores de brazos del mueble que está sentado la abuela. ¡Míralo en la siguiente imagen!

Aquí puedes visualizar en qué sitios se encuentran ambos objetos. Foto: Composición Líbero

Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

2023-06-07T16:45:53Z dg43tfdfdgfd