Estilo de vida

Trending:


Elige una de las máscaras en la prueba y descubre qué defecto ocultas en tu vida

Conócete un poco más de una forma sencilla. Este test te ayudará a saber qué es lo que sueles esconder en lo más íntimo de tu ser. ¿Listo para saber?


Test visual: la forma y tamaño de tus dedos revela cómo eres realmente en una relación sentimental

Un simple ejercicio puede sorprenderte con los resultados más certeros para tu futuro. Responde con toda sinceridad y conoce los resultados.


Estas celebridades tienen esquizofrenia y no lo sabías

Casi 24 millones de personas en el mundo viven con un trastorno esquizofrénico, lo cual representa aproximadamente el 0,32% de la población. Afortunadamente, eso significa que la esquizofrenia es uno de los trastornos mentales más raros actualmente, pero sigue siendo una lucha diaria para quienes soportan esa carga. Incluso hoy en día, el trastorno es poco conocido y las causas exactas de la esquizofrenia todavía se desconocen. Tampoco existe una cura segura para la esquizofrenia, aunque los avances en medicamentos antipsicóticos han comenzado a proporcionar algún consuelo a algunos enfermos. Sin embargo, por ahora, esto significa que personas de todas las clases pueden tener que luchar contra esta enfermedad poco conocida, incluso los grandes genios y artistas de la historia reciente, ya que todavía no hay cura. Haz clic en la galería para descubrir qué famosos vivieron con esquizofrenia.


Vencer la presión arterial alta: Explore las compañías a la vanguardia del desarrollo de nuevos tratamientos para la presión arterial alta.

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es un importante desafío de salud mundial que afecta a millones de personas en todo el mundo. Si bien hay muchos tratamientos disponibles para esta afección, todavía se necesitan soluciones nuevas e innovadoras. Afortunadamente, hay muchas compañías a la vanguardia del desarrollo de nuevos tratamientos para la presión arterial alta. Estas compañías están aprovechando tecnologías de...


El papa Francisco se sometió a una cirugía intestinal de urgencia y este es su estado de salud

El papa Francisco permanecerá en el policlínico Gemelli de Roma durante varios días.


¿De qué manera cierras el puño? La opción que elijas te dirá qué tan MANIPULADOR eres

Esta prueba mental es una de las más populares en redes sociales, y es que se caracteriza por ofrecer resultados acertados y precisos. ¿Quieres probarla?


¿Cuál es la manera más dolorosa de morir?

Todos somos mortales y no hay nada que podamos hacer al respecto más que esperar vivir una vida larga y feliz. Por supuesto, si cuando llegue nuestra hora nos vamos de forma tranquila e indolora, también es de agradecer. Desafortunadamente, no siempre es así. De hecho, hay maneras de morir muy dolorosas. En esta galería, vemos cuáles son, según la ciencia.


¿Qué huevo es el más estresado? El que elijas revelará algo impresionante de tu persona

La decisión que tomes podrá revelarte en segundos algo que necesitas conocer acerca de tus emociones. ¿Estás preparado para saber?


¿A qué espacio llega antes el agua? Solo una mente ÁGIL podría detectarlo en 5 segundos

¡Vamos, intenta triunfar! Evidencia que tienes potencial para poder superar este ejercicio viral que fue todo un problema para miles de usuarios.


El plan de entrenamiento de Eva Longoria para perder 3 kilos antes de verano

Estos son los ejercicios que no faltan en sus rutinas y los consejos de los expertos para bajar de peso de forma saludable.


¿Eres de vista aguda? Demuéstralo hallando las 3 diferencias en este desafío para MAESTROS

El 2% logró acertar en este ejercicio viral de tiempo récord, así que no te quedes atrás y demuestra que eres también un 'GENIO' para triunfar.


Tecnología emergente: las principales existencias de pruebas de ADN según los expertos Contiene acciones estadounidenses.

Los científicos creen que muchas enfermedades no solo están relacionadas con el entorno externo, sino también genéticas. Las pruebas genéticas pueden ayudar a las personas a descubrir los factores genéticos que causan la enfermedad, de modo que puedan ajustar sus estilos de vida de manera específica para prevenir o retrasar la aparición de enfermedades. Es por eso que hay muchas compañías de pruebas de ADN, cada una de las cuales ofrece un tipo...


6 alimentos que no debes comer cuando tienes tos y gripe


Empresas que lideran la lucha contra el cáncer.

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento contra el cáncer que aprovecha el poder del sistema inmunitario para combatir las células cancerosas. Se puede usar para tratar una variedad de cánceres y, a menudo, se usan en combinación con otros tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia y la radioterapia. Sin embargo, los tratamientos de inmunoterapia son generalmente muy caros y, a menudo, no están cubiertos por el seguro. La...


¿Qué campo es? El 99% de personas no superó este acertijo nivel DIOS

Miles de personas se mostraron impactadas por la dificultad de este curioso ejercicio mental. ¿Podrás lograrlo en el tiempo indicado? ¡Intenta marcar la diferencia!


Las enfermedades que asolan a la realeza

La enfermedad no entiende de estatus, por lo que los miembros de la realeza no son inmunes a ella. En esta galería hacemos un repaso de los problemas físicos o mentales que varios de ellos han sufrido o sufren todavía, si bien muchos ya han recobrado la salud. Si quieres saber más, ¡haz clic para seguir leyendo!


¡Trágame tierra! Mujer fue al gym, se resbaló en la caminadora y terminó sin pantalones

¿Volverías al gimnasio después de eso? Una mujer sufrió una fuerte caída mientras hacía su rutina en una caminadora. La estadounidense Alyssa Konkel, de 26 años, se resbaló por la cinta de correr y terminó, no solo con golpes, sino también que sin pantalones. Todo ocurrió en un gimnasio de Illinois, en Estados Unidos el pasado 24 de mayo. La misma joven compartió el video en sus redes sociales. “Me sentí tan avergonzada. Tuve que irme inmediatamente ¡Estaba corriendo en el gimnasio y se me resbalaron los pantalones!”, dijo Alyssa al medio Daily Mail. De acuerdo con su relato, la trotadora estaba en nivel diez. Después, explicó que uno de los cordones de sus zapatos estaba desatado, por lo que tropezó y cayó. Pese al intento de levantarse, la fuerza de la máquina le ganó y le arrancó los pantalones. “Afortunadamente, el gimnasio no estaba ocupado, una señora vino corriendo y me preguntó si estaba bien”, comentó. Aunque el accidente no pasó a mayores, Alyssa mostró fotos de su rostro con heridas y rapaduras en las rodillas. Lo curioso es que no es la primera vez que la joven vive un momento así. “Esto también sucedió cuando tenía diez años y me raspé la barbilla, así que ahora tengo mucho miedo de las cintas de correr”, aseguró. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos usuarios tomaron con humor lo ocurrido, mientras que otros se solidarizaron con Alyssa.


¡Situación crítica en Piura! Hospital en Sullana atiende hasta a 2 niños con dengue en una sola cama

El personal médico lamentó la falta de logística en medio de una crisis sanitaria que pone en riesgo la salud de unos 500 pacientes con dengue.


Famosos que se arreglaron los dientes


¿Qué frutas puedes comer de noche sin miedo a engordar?

¿Piensas que las frutas en la noche te harán subir de peso? Una especialista en nutrición te explica cuáles son las mejores para la cena


¿Cuál es la respuesta correcta? Resuelve el problema en 10 segundos si eres un CRACK

¿Tendrás la capacidad mental suficiente para poder realizar este desafío viral? Si es así, demuéstralo en el menor tiempo posible. ¡Bate un récord!


¿Podrás hallar la palabra escondida? Ubica el término 'caballo' en solo 12 segundos

Si crees tener una capacidad visual superior y veloz, pruébalo hallando en segundos la palabra solicitada. Demuestra ser todo un GENIO en retos mentales.


Garrapatas y enfermedades: todo lo que debes saber

A medida que el calor se acerca, la gente pasa más tiempo al aire libre y está más expuesta a los insectos y parásitos como las garrapatas. Sus picaduras suelen ser inofensivas y no dan síntomas, pero sí pueden provocar reacciones alérgicas y, en algunos casos, transmitir enfermedades a las personas y animales. Estas pueden llegar a ser peligrosas e incluso mortales si no se tratan. Si quieres saber más al respecto para saber cómo actuar, ¡sigue leyendo!


Qué alimentos pueden aumentar la testosterona


¿La piña es buena para el colesterol? descubra lo que dicen los expertos


¿Dónde está el jamón y el hueso? Creemos que eres BRILLANTE y responderás en 7 segundos

Hoy es un buen momento para sacar a relucir todo tu potencial y demostrar que no hay nadie mejor que tú. ¡Responde y rompe un nuevo tiempo récord!


Escolar de 16 años es el octavo fallecido por dengue en La Libertad

El gerente de Salud en La Libertad dio la lamentable noticia e indicó que este menor perdió la vida 24 horas después de haber sido llevado al Hospital Regional de Trujillo.


Reto para los fanáticos de la SIRENITA: ¿Podrás encontrar las 3 diferencias?

Si deseas un ejercicio mental que ponga a trabajar al 100% tu cerebro, trata de efectuar este en el menor tiempo posible. ¿Podrás hacerlo?


Los mejores ejercicios de abdominales para hacer en casa

Activa el core y las abdominales solo con tu peso corporal.


Preguntas más frecuentes profesionales: ¿Pueden los diabéticos comer chirivías?


Famosos con el coeficiente intelectual más alto del mundo


Brasil: Hombre asegura haberse curado del cáncer gracias a nueva terapia oncológica celular

Paulo Peregrino relata ser víctima del cáncer hace 5 años, pero gracias a la terapia de celular CAR-T volvió a tener otra oportunidad de vida.


Lo primero que veas revelará si te cuesta demostrar tus sentimientos: ¿Rosa o corazón?

Miles de usuarios no dudaron en recomendar este test visual por la mecánica de juego y sus acertados resultados. ¿Te animas a realizarlo?


Las principales compañías biotecnológicas y farmacéuticas con un enfoque en la terapéutica del cáncer Contiene acciones estadounidenses.

El cáncer es la segunda causa principal de muerte en todo el mundo, tanto la biotecnología como las compañías farmacéuticas están trabajando para desarrollar las mejores terapias de su clase para el tratamiento de diversos tipos de cáncer. Se espera que el mercado mundial de medicamentos recetados crezca a un ritmo constante. Las acciones dentro de esta lista son las principales compañías de oncología con un enfoque en medicamentos y pruebas...


Crea 2 TRIÁNGULOS con solo 5 CERILLOS: el 95% falló en su intento

Para superar la dificultad de este ejercicio mental, tendrás que analizarlo detenidamente y utilizar al máximo tus habilidades mentales. ¿Preparado?


Solo un SABIO lo resuelve en cuestión de segundos: ¿Qué soy en realidad?

Solo el 1% de los usuarios que desarrollaron este ejercicio mental fueron capaces de descubrir la respuesta correcta. ¿Tú pertenecerás a este pequeño grupo?


Las razones más insospechadas por las que debes practicar 'running'

Con el cambio de año y como propósito de Año Nuevo, mucha gente ha decidido ponerse en forma o perder peso y una de las formas más populares de hacerlo es salir a correr. Sabemos que el running mejora nuestra forma física y nuestra calidad de vida, pero también nos proporciona muchos otros beneficios que no resultan tan obvios. ¡Haz clic en la galería para descubrir cuáles son!


Jackie Miller, la influencer embarazada de nueve meses que terminó en coma


Venezolanos en el Perú: más de 300 profesionales de la salud revalidaron sus títulos para ejercer en el país

Los migrantes del país sudamericano homologaron sus títulos en un momento clave: la crisis sanitaria por la COVID-19. Actualmente, de los 1,5 millones de venezolanos en el Perú, un 46% tiene algún nivel de educación superior.


Tumbes: sexagenario se convierte en la primera víctima mortal del dengue

Hombre llegó con los síntomas del dengue y fue atendido de emergencia en hospital, pero no resistió y falleció pasada las 24 horas.


¿Mal aliento al despertar? Cinco trucos caseros para eliminarlo en ayunas

¿A qué se debe el mal aliento al despertar? Descubre AQUÍ el motivo y los trucos caseros que te ayudarán.


5 compañías favoritas de analistas que ofrecen productos para bajar de peso Contiene acciones estadounidenses.

Casi dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad. La obesidad infantil es el triple de lo que era hace una generación. Será un reto para la salud de las personas, pero para las empresas que fabrican o venden productos, servicios, dietas y alimentos diseñados para ayudar a las personas a perder peso, esta es una industria con gran valor económico. Las empresas dentro de esta lista están asociadas con la industria de la...


Preguntar a un experto: ¿La menta verde es buena para tu cara?


Papa Francisco: La operación de hernia abdominal del sumo pontífice sin complicaciones

Canal N


‘Logré salvar la vida’: Daniel Bisogno sobre sus graves problemas de salud


Guía para no despilfarrar comida


¿A partir de qué edad un niño puede tomar pastillas?

Un pediatra te explica cuál la edad ideal para que un niño se acostumbre a tomar pastillas, así como también brinda ciertas recomendaciones para disminuir el temor en los menores


Diarrea: Estos son los mejores remedios caseros que te ayudan aliviar el dolor

¡Atención! Entérate AQUÍ cómo cortar la diarrea con las mejores soluciones naturales.


¿Cómo bajar la hinchazón de los granos de manera natural?

Una dermatóloga explica qué remedio natural es efectivo para bajar la rojez e hinchazón a esos molestos granitos o espinillas.


¿Por qué se desactivó equipo de expertos contra dengue? Óscar Ugarte responde

Exintegrante del equipo de expertos conversó en exclusiva con 24 Horas y reveló detalles de la polémica decisión del Minsa.