MUEVE DOS CERILLOS PARA DEJAR AFUERA LA CEREZA: SOLO UN VERDADERO CRACK LOGRA EFECTUARLO

Si estás agotado de la rutina diaria y no encuentras una buena alternativa para poder ejercitar tu mente en tu tiempo de ocio, entonces no dudes ni un segundo más en realizar este increíble acertijo visual que el Diario Líbero ha traído especialmente para ti, el cual pondrá a trabajar a tu cerebro al 100%. ¿Estás preparado? ¡Adelante!

PUEDES VER: ¿Eres una persona de buenos sentimientos? Escoge una taza del test mental y descúbrelo

El challenge de los cerillos

Para este ejercicio viral deberás concentrarte al máximo y evitar cualquier cosa que te distraiga en este momento, de lo contrario podrías caer derrotado en un abrir y cerrar de ojos por el reto de cerillos, que ya sabes perfectamente que guarda cierta complejidad.

Este challenge, realmente es muy complicado, así que ten mucho cuidado. Foto: lovitodo.com

Ten en claro que este problema matemático requiere de tu razonamiento lógico, ya que tendrás que encontrar la forma CORRECTA para que la operación calce a la perfección moviendo 2 cerillas para que la cereza quede fuera de la copa. Tienes 10 segundos para efectuarlo, así que empieza ahora mismo.

Resultado del reto viral matemático

Aunque aparente ser difícil, en realidad no era 'gran ciencia'. Solo tenías que cambiar las posiciones de los palillos que forman la parte superior de la copa y agregarlos en la zona inferior, de esta manera el recipiente aparenta ser movido, por lo que el fruto se mantiene afuera.

El resultado correcto del complicado acertijo visual. Foto: lovitodo.com

Pese a caer en este intento, no te desanimes y sigue entrenando tu mente para poder lograr el nivel que se requiere. ¡Te esperamos para tu próxima revancha! ¡Mucha suerte!

Para más acertijos visuales, ingresa al portal web de Libero.pe.

2023-06-01T01:58:30Z dg43tfdfdgfd