PERUANA SE GRADúA DE ENFERMERA Y SUS PADRES LA BAñAN EN CERVEZA: “HASTA EL TíTULO SALIó MAREADO”

¡TikTok viral! Culminar una carrera es uno de los mayores logros para muchos jóvenes. Es sinónimo de esfuerzo y perseverancia de muchos años. Este es el caso de una joven peruana, quién se graduó de la carrera de enfermería y sus progenitores lo celebraron de una singular manera, siendo tendencia en la famosa plataforma.

La peculiar escena es viral en TikTok, ha generado miles de comentarios por parte de muchos usuarios, quienes quedaron asombrados por la curiosa costumbre de los padres de la joven. De acuerdo, a la información del video, la muchacha se graduó como enfermera en la Universidad Católica Santa María, ubicado en Arequipa.

PUEDES VER: Mexicano prueba ceviche peruano por primera vez, le preguntan “del 1 al 10” y pasa lo impensado: “Nunca había probado algo así”

Joven peruana se gradúa como enfermera y sus padres la bañan en cerveza

Tal como se puede ver en el clip difundido por Thania Suni (@thania.suni), relató que luego de mucho esfuerzo y sacrificio, cumplió su sueño de terminar su carrera como enfermera. Es por esta razón que sus padres no tuvieron mejor idea que celebrar este gran logro.

En las imágenes se puede ver a la joven vestida con su característico uniforme blanco y tomando entre sus manos su certificado de egresada, por lo que su padre destapa una botella de cerveza y empieza a rociar el documento. No obstante, junto a su esposa abrirían más botellas para bañarla por completo a la muchacha.

PUEDES VER: Jóvenes peruanos se roban el show al ritmo de huayno cajamarquino y sus singulares pasos se vuelven viral

¿Qué dijeron los usuarios sobre el video viral de TikTok?

El popular video viral de TikTok fue bien recibido por muchos cibernautas, por lo que hasta el momento cuenta con más de un millón de vistas, 54 mil me gustas y miles de interacciones.

“Hasta el título salió mareado”, “felicitaciones por tu gran logro linda”, “el orgullo de cualquier padre ver a su hijo todo un profesional”, “Te costó, pero ya lo lograste ahora a trabajar duro para apoyarlos a tus padres”, “yo preocupada por el cartón, se va a malograr”, “Yo también quisiera que mis padres estén con vida para que puedan ver que su hija lo está logrando poco a poco”, “Ese título va a quedar irreconocible”, escribieron algunos internautas.

2023-06-06T21:38:56Z dg43tfdfdgfd