¿PODRáS HALLAR LA PALABRA ESCONDIDA? UBICA EL TéRMINO 'CABALLO' EN SOLO 12 SEGUNDOS

Resolver retos visuales EXTREMOS es una de las prácticas más beneficiosas para nuestro cerebro, pues de la misma forma que ejercitamos nuestro cuerpo, deberíamos hacerlo con nuestra mente. Al intentar desarrollar en un corto lapso de tiempo este tipo de ejercicios virales, potenciamos nuestras habilidades cognitivas como la memoria, creatividad, lenguaje y sobre todo, razonamiento.

PUEDES VER: Mueve 2 cerillos y encuentra la respuesta correcta: solo MENTES MAESTRAS lo logran

Por otro lado, al estar atentos y centrarnos en un solo objetivo, mejoramos nuestra concentración y con ello, nuestra productividad. No solo pasamos un agradable momento resolviéndolo, sino que también, terminamos con el aburrimiento y estrés que la abrumadora rutina puede provocarnos.

Por este motivo y como parte de tu entrenamiento mental, Diario Líbero ha preparado para ti una extraordinaria prueba visual que ha dejado pasmados a miles de usuarios por poseer un elevado nivel de dificultad. Además, solo el 2% de aquellos que se atrevieron a desarrollarlo, han podido salir victoriosos. Si tú sientes tener la capacidad de superarlo, no dudes en intentarlo.

Halla la palabra 'caballo'

El reto mental que verás en unos instantes tiene como objetivo, ubicar en la inmensa y hasta confusa sopa de letras la palabra 'CABALLO', pero si crees que eso será todo, estás muy equivocado, pues tu trabajo será resolverlo en tan solo 12 segundos. No caigas en distracciones y observa rápidamente cada detalle de la imagen, ya que no tienes tiempo que perder.

Cuentas con 12 segundos para hallar el término. Fuente: Genial Guru.

Ubicación del término

El tiempo ha culminado y si tú has sido de aquellos superdotados que pudo encontrar el término escondido, a pesar de tener el tiempo en su contra, déjanos felicitarte por haber realizado tal hazaña. Por otro lado, si no pudiste completar exitosamente el ejercicio, no te desanimes ni preocupes, porque en las siguientes líneas nosotros te indicaremos la resolución.

La palabra 'caballo' se esconde en la penúltima fila a partir de la quinta columna leyendo de izquierda a derecha. ¿Ahora la puedes ver? Si no es así, nosotros te la mostraremos a continuación.

El término se esconde en la penúltima final a partir de la quinta columna. Fuente: Genial Guru.

Para más retos visuales, no te despegues de Libero.pe.

2023-06-07T01:30:44Z dg43tfdfdgfd