RETO PARA LOS FANáTICOS DE LA SIRENITA: ¿PODRáS ENCONTRAR LAS 3 DIFERENCIAS?

Si estás agotado de la rutina diaria y usualmente te encuentras con retos visuales que no cumplen con tu increíble capacidad cognitiva, no te preocupes, pues tus amigos del Diario Líbero hemos escuchado tu petición y el día de hoy hemos traído especialmente para ti uno de los desafíos mentales más COMPLICADOS y divertidos de todo Internet. ¿Deseas experimentar un verdadero challenge?

PUEDES VER: ¿Adivinarás a qué se está refiriendo? Un DOTADO MENTAL lo logra en 5 segundos

El reto de la SIRENITA

Para la siguiente actividad viral, deberás activar tu dotada visión y encontrar las 3 diferencias entre las postales de la Sirenita disfrutando del mar, presta atención a cada detalle y no te distraigas, pues Ariel requiere de tu ayuda.

El divertido reto visual de la Sirenita. Foto: divertrivia

Tienes 7 segundos para poder cumplir con la misión, de lo contrario caerás derrotado como otros usuarios en redes sociales que no lo lograron efectuarlo en el tiempo solicitado, dejando sin una buena fotografía a la tierna princesa de Disney. ¿Tendrás lo necesario?

Resultado del reto mental

¡Alto ahí! El tiempo ha llegado a su fin. ¿Conseguiste ubicar todas las distinciones? Estaban cerca a ti, si agudizas tu vista, una de ellas se encuentra ubicada en la corona de flores del personaje marítimo, el otro en el color de los ojos y por último en las estrellitas al extremo de su brazo derecho.

El reto visual de la Sirenita y sus 3 diferencias. Foto: divertrivia

¿Tu resultado fue similar? No te desanimes si no pudiste hacerlo, ya tendrás otra oportunidad para demostrar tus habilidades y revelar toda tu capacidad cognitiva. ¡Te esperamos pronto!

Para más retos visuales, ingresa al portal web de Libero.pe.

2023-06-07T18:46:02Z dg43tfdfdgfd