EL ESTUPOR DE UN JOVEN EUROPEO AL VISITAR UN SUPERMERCADO ESTADOUNIDENSE: “LA DIETA DEL QUíMICO”

Vivir en otro país es una experiencia que te cambia la vida por completo. Ya sea por trabajo o incluso por cuestiones familiares, cambiar de país supone muchas cosas: el idioma, la comida, las costumbres, el lugar, todo es nuevo a la hora de iniciar una nueva vida.

Uno de los ámbitos que más sorprende a la hora de mudarse a otro país es el de la comida. Cada supermercado cuenta con productos totalmente distintos a los que acostumbramos a ver, algo que sucede a menudo en Estados Unidos.

El tiktoker @yannick.thiele ha mostrado en la red social aquellos productos que le han dejado sin palabras en Estados Unidos: “Feliz 4 de julio” señala el joven de forma irónica, mostrando lo que más le ha sorprendido.

Yannick muestra un sinfín de productos sorprendentes: Doritos de todos los sabores, bolsas enormes de cereales, galletas Oreo sabor golosinas, macarrones sabor Cheetos o lo peor, potenciadores de sabor para el agua. 

Reacciones en redes

“En serio qué les pasa con la salsa ranchera”

El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, acumula todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “the water enhancers.... literal no toman agua normal, la tienen que saborizar si o si” o “esa botella de crema parece suavizante de Mercadona 😭💀” 

Lee también

Le cobran 32 euros por dos mojitos y unas bravas, explica la venganza y la gente se ríe de ella: “Yo hubiese robado la mesa”

Christian Rodríguez

Gordon Ramsay asegura que la cocina española está superando a la italiana, pero todo el mundo se fija en lo mismo: “¿Sólo tapas?”

Héctor Farrés

2024-07-11T06:24:36Z dg43tfdfdgfd