Mundo

Trending:


Un estudio genético de orina podría predecir el cáncer de vejiga 12 años antes

El hallazgo italiano se adelantaría significativamente a los diagnósticos tradicionales


Las enfermedades más comunes de cada raza de perro


Alerta con la acumulación de sodio porque puede causar hipertensión

Así lo advierte dos investigaciones realizadas en Brasil


¿Es bueno para la salud dormir con ventilador o aire encendido?

Dormir con ventilador o aire encendido genera consecuencias.


Elige de qué posición duermes y descubre lo que más necesitas en tu vida

El siguiente test de personalidad es tenencia en redes sociales por sus increíbles resultados. ¿Te interesa saber que necesitas en tu vida?


Preguntar a un experto: ¿Los rábanos son buenos para los riñones?

Opinión de expertos de Caroline Luiza C. Castro Master's in Nutrition Sciences · 16 años de experiencia · Brazil El rábano es muy bueno para los riñones, ya que son compuestos antioxidantes que también son beneficiosos para reducir los daños oxidativos y las condiciones inflamatorias de estos órganos. Por otro lado, los estudios en modelos animales...


5 compañías favoritas de analistas que ofrecen productos para bajar de peso Contiene acciones estadounidenses.

Casi dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad. La obesidad infantil es el triple de lo que era hace una generación. Será un reto para la salud de las personas, pero para las empresas que fabrican o venden productos, servicios, dietas y alimentos diseñados para ayudar a las personas a perder peso, esta es una industria con gran valor económico. Las empresas dentro de esta lista están asociadas con la industria de la...


¿Comer saludable fuera de casa? Es posible siguiendo estos sencillos consejos

Hay muchas razones por las que optamos comer fuera de casa. Quizás las más comunes es por que hacerlo es divertido y nos permite socializar...


¿Flores o un colibrí? Lo primero que veas te revela si eres una persona fuerte

¿Te consideras alguien con mucha fortaleza emocional? Con este sencillo test podrás encontrar la respuesta a esta interrogante.


Salud dental: ¿El cepillo de dientes puede contener hasta 10 millones de bacterias?

Los especialistas recomiendan que para garantizar un cepillado efectivo se debe cambiar el cepillo cada 3 meses, debido a la acumulación de bacterias, hongos y virus entre sus filamentos.


Celebridades con una higiene cuestionable

Cuando vemos a las celebridades desfilar por la alfombra roja pensamos que son seres perfectos, sin ningún tipo de defecto y carentes de problemas cotidianos que sí pueden afectar al común de los mortales... como la mala higiene. ¡Sorpresa! Varias de estas celebridades no son lo que parecen y algunas, como Taylor Swift, parecen dejar una clara evidencia de ello, en forma de tufillo inconfundible. ¡Haz clic para descubrir qué estrellas se han peleado con el jabón!


Solo las personas que tienen buena MEMORIA ubicarán las 3 diferencias entre las jirafas

Este reto visual nivel EXTREMO ha sido superado solo por el 2% de personas que se atrevió a realizarlo. ¿Tienes lo suficiente para cumplir el ejercicio?


¿Le gusta comer Pimienta negra? Obtenga pautas sobre el tamaño de las porciones, efectos negativos y más


Cuanto más grandes es, menos pesa: tienes solo 7 segundos para averiguar qué soy

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este acertijo visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a comprobar qué tan bueno eres?


Arándano: Opiniones de expertos, riesgos para la salud y más


Los mejores ejercicios para hacer si acabas de comenzar a entrenar

Cuando muchas personas comienzan a entrenar, descubren que no saben qué hacer; prueban con un poco de cada cosa, y luego se agotan y desisten en una o dos semanas. Si eres principiante, no debes esperar hacer ejercicios de empuje en banco con mucho peso en tu primer día. Todos deben comenzar en algún sitio, incluso en lo concerniente al ejercicio.


Kathy Ugarte propone dar un día al mes a mujeres por malestares menstruales

Algunos se han mostrado a favor y otros contra el proyecto, debido a que consideran que los malestares menstruales no son justificación para pedir un descanso médico.


Tres años después, sabemos un poco más sobre cómo tratar la covid-19

Desde que comenzó la pandemia, los sistemas de salud de muchos países han estado bajo una enorme presión debido al gran número de personas que necesitan tratamiento por las complicaciones de la enfermedad


¿Quién ganó la carrera? Solo las personas más inteligentes superaron este acertijo EXTREMO

Anímate a revisar uno de los ejercicios mentales más complicados en las principales redes sociales. ¿Estás preparado? Exige al máximo tus cinco sentidos.


Supera este reto EXTREMO: ¿En 5 segundos hallarás una serpiente entre las jirafas?

Muchos usuarios 'padecieron' de este complejo ejercicio mental, pues fallaron en su primer intento. ¿Estás listo para quedarte con la victoria?


El truco de las japonesas para adelgazar: este té tradicional que acelera el metabolismo

Combina las cualidades del té negro y del té verde, lo que le otorga numerosos beneficios para la salud.


¿Qué es el fentanilo y cómo se usa médicamento?

Oigan, hay muchas dudas sobre ¿qué es el fentanilo? y ¿cómo funcionaría legalmente? Hoy hablamos sobre esto.


¿Captas la atención de los demás? Descúbrelo con la figura que observes primero

Los usuarios que realizaron esta prueba mental quedaron conformes con los resultados arrojados. ¿Te animas a conocer más sobre tu persona?


Tecnología emergente: las principales existencias de pruebas de ADN según los expertos Contiene acciones estadounidenses.

Los científicos creen que muchas enfermedades no solo están relacionadas con el entorno externo, sino también genéticas. Las pruebas genéticas pueden ayudar a las personas a descubrir los factores genéticos que causan la enfermedad, de modo que puedan ajustar sus estilos de vida de manera específica para prevenir o retrasar la aparición de enfermedades. Es por eso que hay muchas compañías de pruebas de ADN, cada una de las cuales ofrece un tipo...


Las principales compañías biotecnológicas y farmacéuticas con un enfoque en la terapéutica del cáncer Contiene acciones estadounidenses.

El cáncer es la segunda causa principal de muerte en todo el mundo, tanto la biotecnología como las compañías farmacéuticas están trabajando para desarrollar las mejores terapias de su clase para el tratamiento de diversos tipos de cáncer. Se espera que el mercado mundial de medicamentos recetados crezca a un ritmo constante. Las acciones dentro de esta lista son las principales compañías de oncología con un enfoque en medicamentos y pruebas...


Empresas que lideran la lucha contra el cáncer.

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento contra el cáncer que aprovecha el poder del sistema inmunitario para combatir las células cancerosas. Se puede usar para tratar una variedad de cánceres y, a menudo, se usan en combinación con otros tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia y la radioterapia. Sin embargo, los tratamientos de inmunoterapia son generalmente muy caros y, a menudo, no están cubiertos por el seguro. La...


Mar Flores, Cari Lapique, Susanna Griso... Este es el tratamiento 'efecto lifting' que triunfa entre las que tienen pánico a las agujas


Escondrijos infalibles en los que ningún ladrón mirará

Normalmente, no pensamos en la posibilidad de que entren a robar en nuestra casa, pero la prevención es el mejor remedio. Todos tenemos cosas de valor en casa, ya sea dinero, joyas, electrodomésticos caros o incluso un disco duro o un USB con archivos importantes. Necesitamos mantener todo eso a salvo. En esta galería, te damos algunas opciones que en las que ningún ladrón pensaría. ¿Sientes curiosidad? Haz clic en la galería para descubrir los mejores escondrijos.


Papas fritas, tocino y salchichas entre los alimentos que no se deben comer

Especialistas en el área de cardiología hablaron sobre diversos alimentos que atentan contra el bienestar del organismo.


Si tienes BUENA VISTA superarás este complicado reto: ¿Cuántos animales logras ver?

¿Estás listo para demostrar que tú también puedes lograrlo? Si es así, no pierdas más tiempo y resuelve este desafío viral en menos de 7 segundos.


Famosos con o sin barba, ¿con cuál te quedas?


Preguntar a un experto: ¿El anacardo eleva los niveles de azúcar en la sangre?


Así es la dieta que siguen las coreanas para perder peso

Una versión asiática del 'realfooding' que promete ser muy efectiva.


Loreto: Minsa confirmó caso de poliomelitis aguda en Perú tras 32 años

Después de 32 años, el Ministerio de Salud alertó la presencia de un caso de poliomielitis aguda en Loreto. Se trata de un niño de un año y tres meses procedente de la comunidad indígena awajún, Nuevo Belén. La alerta epidemiológica ha movilizado a toda la región Loreto y pone en sobreaviso al país. El menor fue referido en diciembre con un cuadro de sepsis o infección pulmonar. Según el médico y gobernador regional de Loreto, el niño tiene debilidad en los miembros inferiores. Este video de la Organización Panamericana de la Salud, relata un hecho histórico, Perú había recibido la certificación de nación libre de polio. El último caso se registró en Junín. El plan de acción del sector salud permitió erradicar una enfermedad que hoy genera una nueva alerta.


Gwyneth Paltrow, a juicio: "Le causó daño cerebral"


Preguntas más frecuentes profesionales: ¿Puede la piña causar dolor de estómago?

Opinión de expertos de Maria Arienti Postgraduate in Nutritional Support/Bachelor in Nutrition · 13 años de experiencia · Argentina La piña contiene una gran cantidad de fibra, por lo que consumirla en grandes cantidades puede inducir diarrea, náuseas, vómitos, acné estomacal o acidez estomacal. En cantidad moderada, no debe provocar ningún síntoma...


¿Es Polvo de chile bueno para usted? Descubra lo que dicen los expertos, el tamaño de las raciones y los problemas de salud


Encuentra el error oculto en la imagen en tan sólo 5 segundos

Este test visual llevará al límite tus emociones, pero intenta controlarte, pues así podrás encontrar la solución del desafío.


Tienes solo 7 segundos para demostrar que eres ágil: supera el reto encontrando 5 diferencias

¿Estás listo para un nuevo ejercicio de alto calibre? Es momento de que te luzcas tratando de ubicar todas las diferencias a tiempo. No te rindas.


¿Podemos detectar la ansiedad y otros trastornos mentales a partir de las palabras que usamos?

¿Podría la inteligencia artificial interpretar nuestros comportamientos hasta tal punto?


Arroz integral: ¿Se puede comer demasiado? Obtenga el consejo de los expertos.

Recomendaciones de cantidad - Luciana M. Cherubin Bachelor in Nutrition · 5 years of experience · Argentina Se recomienda combinar el arroz con otros alimentos como verduras, vinagre o aceite, que pueden disminuir el índice glucémico (IG). El IG mide la rapidez con que un alimento aumenta el azúcar en la sangre. Ver original → Arroz integral: ¿Cuán...


Enfermedades cardiovasculares: Aumenta el número de infartos entre los menores de 40 años

En el Perú, las enfermedades cardiovasculares son la tercera causa de mortalidad, de acuerdo a cifras del INEI.


Dolor abdominal lado izquierdo: 6 posibles causas

Ilustracion del cuerpo humano


Pestañas de ensueño sin estrés (ni pegamento) con las pestañas postizas Press On


Cómo aumentar tus niveles de testosterona de forma natural

La testosterona es la hormona masculina por excelencia. Este andrógeno desempeña un papel fundamental en diversos procesos fisiológicos, como la masa muscular, la densidad ósea, la libido y el estado de ánimo, por nombrar algunos. De hecho, es una hormona muy importante, especialmente para los hombres, y unos niveles bajos de testosterona pueden repercutir en su calidad de vida. ¿Qué puedes hacer si tus niveles de testosterona están por debajo de lo normal? Puedes empezar por seguir los sencillos consejos de esta galería. Haz clic en las fotos.


¿Podrás descubrir qué soy? Desafía tu mente y logra superar este acertijo en 6 segundos

Hoy tienes la gran oportunidad de enfrentarte a un desafío extremo que casi nadie resuelve exitosamente en tiempo récord. ¿Crees que lo superes? Averígualo.


Las intervenciones quirúrgicas más arriesgadas del mundo

Una cirugía es una situación estresante para todos los implicados. Los pacientes tienen miedo de pasar por el quirófano, los cirujanos también son dolorosamente conscientes de que el bienestar de otra persona está en sus manos y de que una operación exitosa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Dicho esto, la cirugía suele ser inevitable en la vida de muchas personas. Las intervenciones quirúrgicas suelen ser las mejores y más seguras en casos de cáncer, infecciones y traumatismos físicos. No obstante, eso no significa que sean 100% seguras. Algunas de las operaciones más importantes y que más vidas salvan, concebidas por la ciencia médica, pueden provocar fácilmente más lesiones o incluso la muerte, si algo sale mal. Haz clic en la galería para descubrir los principales detalles de las operaciones más peligrosas del mundo.


Juan Carlos Celis sobre caso de polio en Perú: "El Ministerio de Salud se apresura al decir que es un caso aislado"

El Minsa anunció el último miércoles que se registró un caso de poliomielitis aguda en el Perú después de 32 años. Se trata de un bebé de un año de una comunidad del Datem del Marañón, en Loreto.


El antidiabético Ozempic: una moda para perder peso que desconoce sus graves efectos secundarios

El Ozempic, un antidiabético inyectable conocido genéricamente como Semaglutida, es eficaz para regular el azúcar en la sangre, pero también para perder peso. Esto le ha valido el éxito mundial entre los no diabéticos, que lo usan fuera de las indicaciones para adelgazar y lo promueven viralmente en Facebook o TikTok. Pero en medio de este súbito auge, que ha provocado la escasez del medicamento en algunos países, fuentes y especialistas médicos...


La mejor agua para reducir el colesterol malo, según un estudio

Uno de los problemas que tiene la gente es el nivel de colesterol. Cuando es demasiado alto, es una señal peligrosa que debemos vigilar, porque de él depende nuestra salud. Existen varios remedios naturales para mantener este valor bajo control y uno de ellos es el agua que bebemos. La hipercolesterolemia es un problema muy grave que, desgraciadamente, ha ido en aumento en los últimos diez años. Tener un nivel de colesterol que supere los 240 mg/dl es una mala señal y sin duda hay que acudir al médico para recibir tratamiento. Ayudarse también de una dieta sana y equilibrada para reducir, lo antes posible, esos 240.