CEBOLLíN: OPINIONES PROFESIONALES DE SALUD, RIESGOS PARA LA SALUD Y MUCHO MáS

Faith Seke: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

PhD, Agronomy and Crop Science (ongoing), Master's degree, Food Science and Technology · 1 years of experience · South Africa

Beneficios

  • La cebolleta es rica en vitamina K, que ayuda en la coagulación de la sangre.
  • La cebolleta ayuda a combatir el cáncer. Es un vegetal allium y puede bloquear el crecimiento del cáncer, especialmente en el estómago.
  • ¿Cómo es la traducción?

Posibles efectos secundarios

  • Las personas que toman anticoagulantes deben consultar con profesionales de la salud antes de consumir cebolleta porque es rica en vitamina K que puede interactuar con la medicación.
  • ¿Cómo es la traducción?

Vea los efectos secundarios de Cebollín según este experto

Riesgos para la salud de Cebollín. Obtenga consejos de los expertos.

Leticia Soares: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

Postgraduate Degree in Public and Family Health/Bachelor Degree in Nutrition and Dietetics · 5 years of experience · Brazil

Beneficios

  • La cebolleta tiene propiedades antioxidantes. El vegetal es una fuente de vitamina A y vitamina C. Ambas vitaminas son importantes para aumentar la inmunidad y proporcionar acción antioxidante en el cuerpo humano.
  • La cebolleta tiene acciones antibacterianas, antivirales, antifúngicas, antimicrobianas y antiinflamatorias. Las cebolletas son ricas en compuestos fenólicos, que son compuestos sintetizados por el metabolismo secundario de la planta y han demostrado poseer propiedades antimicrobianas.
  • La cebolleta contribuye a la salud ósea. La vitamina K es un nutriente que se puede encontrar en las cebolletas, esta vitamina juega un papel esencial en la producción de tejido óseo sano.
  • La cebolleta puede ayudar a prevenir el cáncer. En los últimos años, el potencial anticancerígeno de la familia allium de vegetales como la cebolleta y la cebolla, ha sido estudiado y probado debido a sus ricos compuestos orgánicos.
  • ¿Cómo es la traducción?

Posibles efectos secundarios

  • Las cebolletas pueden estar contaminadas con microorganismos dañinos. La verdura a menudo se come cruda, y como están sujetas a un manejo extensivo durante y después de la cosecha, cuando microorganismos como Salmonella, Shigella y Escherichia coli pueden introducirse en la verdura en cualquier paso de la producción.
  • ¿Cómo es la traducción?

Vea los efectos secundarios de Cebollín según este experto

Riesgos para la salud de Cebollín. Obtenga consejos de los expertos.

¿Qué es lo que despierta la curiosidad de la gente?
Dieta del hígado grasoDieta paleo
Ayuno intermitente pérdida de pesoSuplementos de colágeno

años de experiencia

Los datos son únicamente con fines informativos (orígenes a continuación). Los datos y la traducción pueden variar de la información aprobada por las autoridades normativas de su mercado. Consulte a un nutricionista o profesional médico de su región para obtener asesoramiento. Descargo de responsabilidad: Esto es solo para fines informativos y no debe considerarse como un sustituto de la experiencia médica. Estas son opiniones de un panel externo de nutricionistas individuales y no deben considerarse como opiniones de Microsoft. Por favor, busque ayuda profesional con respecto a cualquier condición de salud o inquietud.

2024-07-10T07:02:59Z dg43tfdfdgfd