LA ESTRICTA DIETA DE JASON STATHAM: LO QUE COME EN UN DíA PARA TENER ESTOS MúSCULOS A LOS 56 AñOS

Has visto cualquier película de Jason Statham y te preguntas si tiene un 1% de grasa corporal. Te entendemos. Desde 2007, justo después de que Statham llevara su dieta y plan de entrenamiento a extremos aún mayores, perdiendo más de 7kg en el proceso, y hasta sus actuales 56 años, el actor es todo músculo. Y la pregunta está clara: ¿Cuál es el secreto de su dieta? He aquí lo que come en un día.

No debería sorprender que Jason Statham se dedique a preservar la masa muscular y acelerar su metabolismo a toda velocidad. Para el actor, eso significa comer tanta comida saludable como sea posible. Piensa en nueces, avena, pescado y pollo, e irás en la dirección correcta. Naturalmente, la proteína juega un papel importante, aunque a Statham también le gustan las verduras al vapor, el arroz integral y la sopa de miso.

Según la propia estimación del actor, alrededor del 95 por ciento de los alimentos que consume son "buenos", aunque también se permite algún capricho ocasional a modo de cheat meal, como el chocolate. Cuando consume alimentos azucarados o con almidón, es el día de quemar las calorías antes de acostarse. Si no, no come nada después de las 7 de la tarde. Mientras tanto, simplemente dice no a lo frito y bebe al menos tres litros de agua al día...

La dieta de Jason Statham: lo que come en un día

Desayuno

Fruta fresca: las frutas como la piña y las fresas tienen ese dulzor que tanto nos gusta, pero en realidad ofrecen muchos beneficios para la salud.

Avena: rica en fibra soluble y antioxidantes, la avena es una forma nutritiva de comenzar el día. También ayudan a reducir los niveles de colesterol.

Huevos escalfados: la primera infusión de proteínas de Statham proviene de huevos escalfados. Claro que los huevos tienen colesterol, pero para eso está la avena.

Comida

Arroz integral: aquí hay un giro sorprendente de los acontecimientos. Statham participa ocasionalmente en un almuerzo vegano. Al parecer, es un gran admirador del arroz integral, y bien rico que está.

Verduras al vapor: una porción generosa de verduras al vapor es algo que ningún entusiasta de la salud discutiría, especialmente si eso significa discutir con Statham.

Sopa de miso: Según el actor, no hay nada mejor que un plato caliente de sopa de miso.

Merienda

Crema de cacahuete: generalmente hay 2 gramos o menos de azúcar en la mantequilla de maní totalmente natural. Pero cuidado con lo que compras que no todas son buenas...

Nueces: las almendras, los anacardos y las propios nueces son solo algunos tipos de frutos secos que brindan una gran cantidad de nutrientes para tu snack.

Cena

Carne de ternera magra: Statham se llena de proteínas durante la noche, lo que significa comer un buen filete.

Pollo: el pollo es otro elemento esencial a la hora de cenar para el actor.

Pescado: no estamos seguros de si Statham come carne de res, pollo y pescado de una sola vez, pero estamos seguros de que su cuerpo puede soportarlo.

Ensalada: Statham come verduras y verduras de hojas verdes sin que nadie lo obligue también. Como debe ser.

2024-07-11T07:58:06Z dg43tfdfdgfd