Realeza

Trending:


El rey de la vitamina C: el superfruto milagroso que es una bomba de colágeno y aporta el doble de nutrientes que la naranja

Quienes consumen este fruto reciben innumerables beneficios que permiten hacerle frente a una gran cantidad de enfermedades, como la diabetes y la hipertensión.


¿Tú también te presionas a ti mismo y a los demás por esto?

Todos nos hemos sentido presionados en algún momento de nuestras vidas, algunos desde muy pequeños. Esto nos condiciona a acabar haciendo lo mismo, ya sea a nosotros o a otras personas, pero es momento de empezar a visualizar una vida más sana y feliz. A continuación te contamos cuáles son las cosas por las que deberíamos dejar de machacarnos. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!


Dieta diurética con ensaladas y cremas frías para perder peso sin efecto rebote

¿Por qué nos hinchamos? Cómo seguir una alimentación diurética para adelgazar Dieta diurética con menú semanal Cómo calcular cuánta proteína se necesita No hay nada más desalentador que haber perdido unos cuantos kilos y que la báscula vuelva a marcarlos cuando llevamos menos de una semana de vacaciones, y además, nos notemos hinchadas y molestas. ¿Te ha pasado? Diría que a muchas lectoras sí, porque es una queja que me encuentro con frecuencia...


Mascotas contribuyen a la salud física y mental

En el marco del Día Mundial del Perro, la SSa señaló que las mascotas alivian o ayudan a controlar los síntomas de soledad, estrés o tristeza en pacientes con enfermedades mentales como ansiedad y depresión.


¿Sabías que estar desnudo puede tener beneficios increíbles?

Para mucha gente, el único momento reservado para estar completamente desnudos es cuando entran en la ducha... o cuando hacen aquel intercambio donde la ropa solo estorba. Sin embargo, el tabú de la desnudez trae muchos más beneficios para tu mente, cuerpo y alma de lo que te imaginas. Haz clic para descubrir 30 razones para quitarte la ropa ahora mismo.


Andrés Wiese revela TERRIBLE diagnóstico de salud tras visita al neurólogo

Andrés Wiese comparte detalles sobre el síndrome de calambres y fasciculaciones, describiendo los síntomas que ha experimentado y solicitando ayuda de especialistas en el tema.


El helado sin azúcar y bajo en grasa que triunfa en Lidl: ¡Delicioso y saludable!

Lidl, la reconocida cadena de supermercados, ha lanzado una nueva gama de helados bajos en azúcares y grasas que promete ser la opción perfecta para quienes buscan disfrutar de un postre delicioso sin comprometer su salud. Su nombre es 'Gelatelli High Protein' y su objetivo para satisfacer los antojos de una manera saludable y sabrosa, convirtiéndose rápidamente en una opción popular entre los consumidores preocupados por su bienestar.


Los beneficios más increíbles y desconocidos del aceite del árbol del té


Mejora y preserva tu vista con estos consejos prácticos

Los ojos nos permiten apreciar el mundo que nos rodea y suponen la única herramienta con la que contamos para detectar con anticipación la llegada de los peligros y también de las personas y objetos que nos producen placer. La salud ocular va de la mano de la salud general y algunos problemas de la vista pueden prevenirse simplemente con la práctica de estos sencillos hábitos de cuidados oculares a diario. Haz clic en esta galería y aprende los mejores consejos para mantener una vista de águila.


Si tienes estos hábitos, podrías morir antes de lo que piensas

Sobra decir que la mayoría somos conscientes de qué cosas pueden resultar mortales o no, véase fumar, comer mal o llevar una vida sedentaria. ¿Pero qué malos hábitos pueden acortar nuestra esperanza de vida exactamente? La ciencia lleva mucho tiempo estudiando esto, aunque no cabe duda de que la relación causa-efecto también juega un papel. Algunas actividades pueden hacer que vivamos menos, pero habrá quienes lo consideren una mera coincidencia o crean que hay otros aspectos que deben tenerse en cuenta. En esta galería encontrarás una lista de manías o costumbres que se han vinculado con una menor esperanza de vida. ¡Descubre si tú haces alguna de ellas!


La salud general puede verse afectada por este tipo de dieta

La gran cantidad de pruebas que se han obtenido sobre el efecto que tiene la hora a la que se come con el ritmo circadiano y metabolismo, explica para muchos expertos que esto influye directamente en la salud y el bienestar general. Una publicación especial de la revista Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics (JAND) investiga varios regí...


La nutricionista Sara Mansa revela cómo cocinar los hidratos para evitar picos de glucosa

Nada más introducirnos en la boca un alimento rico en hidratos de carbono –cereales como el pan, la pasta o el arroz; tubérculos como la patata o el boniato; o las legumbres– la saliva comienza a descomponer esos carbohidratos en azúcares más simples . Lo hace gracias a una enzima presente en ella, la amilasa salival.


Estos son los problemas más habituales en perros (y sus soluciones)

Existen muchos problemas comunes que afectan a nuestros amigos de cuatro patas. Queremos lo mejor para nuestros perros, pero a veces no estamos muy seguros de cómo abordar ciertos problemas. ¿Recuerdas la última vez que tu perro empezó a ladrar sin parar? ¿O cuando te rompió los zapatos? En esta galería, abordamos estos y otros problemas que afectan a muchos de nuestros amigos caninos. Haz clic en la galería para saber más.


Ejercicio: todo lo que deberías comer antes y después de entrenar

Una buena alimentación es importante para la salud de cualquier persona. Sin embargo, cuando hablamos de deportistas, la alimentación adecuada es aún más fundamental para conseguir buenos resultados. ¡Haz clic en esta galería y descubre cuáles son los alimentos que debes consumir antes y después del entrenamiento!


Si te pasa esto, podría faltarte hierro

El hierro es un mineral que desempeña un papel clave en la salud y el bienestar general. Ayuda a producir glóbulos rojos y a mantener un sistema inmunológico saludable, por lo que es esencial obtener suficiente hierro, especialmente las mujeres. El cuerpo necesita hierro para producir hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que les permite transportar oxígeno a través de los vasos sanguíneos. Si no hay suficiente hemoglobina, tus tejidos y músculos no podrán funcionar de manera eficiente, lo que puede provocar anemia. Haz clic en la galería para descubrir los síntomas de la falta de hierro.


Displasia Cervical: ¿qué Es Y Cuáles Son Sus Tratamientos?

Resumen Desarrollo anormal de células inmaduras en el cuello uterino. El cuello uterino es la abertura estrecha entre la vagina y el útero. La afección por lo general no presenta síntomas y se detecta durante la prueba de Papanicolaou. Síntomas La afección generalmente no produce ningún síntoma. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para pr...


Los errores que nunca debes cometer si quieres ponerte en forma

Todos nos hemos propuesto adelgazar alguna vez en la vida, pero lamentablemente en la mayor parte de las ocasiones nuestras expectativas acaban frustradas. ¿El motivo? Que algunos de los sacrificios que llevamos a cabo para conseguir nuestros objetivos son totalmente contraproducentes. Como consecuencia, acabamos rindiéndonos o, lo que es peor, recuperando el peso perdido y engordando aún más en cuestión de meses. Si quieres encontrar la clave para adelgazar de forma saludable, efectiva y duradera de una vez por todas, empieza por descubrir qué errores cometes en la siguiente galería.


Descubre el motivo definitivo para iniciar tu rutina de ejercicio hoy mismo

Se nos dice constantemente que no debemos llevar un estilo de vida sedentario, que debemos movernos más y que el ejercicio es bueno para nosotros. Pero, ¿en qué medida es bueno, exactamente? ¿Cómo afecta realmente el ejercicio físico habitual a nuestro cuerpo y por qué es tan importante? Haz clic en la siguiente galería y descubre las respuestas a estas y otras preguntas.


Alimentos naturales que en realidad son artificiales

Las frutas y las hortalizas nunca pueden faltar en la mesa, ya que es una fuente de nutrientes indispensable para la vida humana, necesarias en la dieta de cualquier persona. Es un verdadero regalo de la madre naturaleza y existen con una gran cantidad de formas y sabores. Sin embargo, no todas han surgido de forma natural. ¿Sabías que gran parte de las frutas y hortalizas que consumimos a diario nacieron de la mano del hombre? ¡Prepárate para un montón de sorpresas! Estas son las frutas y hortalizas que son artificiales.


¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Estas frutas te ayudan a dormir mejor según expertos de Harvard

Las dificultades para dormir pueden afectar seriamente nuestra salud y bienestar. Afortunadamente, ciertos alimentos pueden ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro descanso nocturno.


Profeco revela cuáles son los refrescos más dañinos: 17 no pasaron la prueba

Joven no sabe que Profeco reveló cuáles son los refrescos más dañinos


Faringitis Estreptocócica: Señales De Advertencia

Resumen Infección bacteriana de la garganta y las amígdalas que generalmente causa irritación de la garganta. Síntomas Si experimenta síntomas nuevos, graves o persistentes, póngase en contacto con un médico. La gravedad de la faringitis estreptocócica puede variar de una persona a otra. Los síntomas comunes son los siguientes: Fiebre alta repentin...


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿para Qué Sirve El Cardo Mariano?


Por Qué Rambután Es Saludable: Información Nutricional

Beneficios - Leticia Soares Postgraduate Degree in Public and Family Health/Bachelor Degree in Nutrition and Dietetics · 5 years of experience · Brazil La fruta de rambután tiene actividad antioxidante. El extracto de rambután tiene un alto contenido fenólico y una fuerte actividad antioxidante. La actividad antioxidante es importante porque juega ...


Hábitos cotidianos que sabotean tu bienestar emocional

Cuidar la salud mental es un trabajo a tiempo completo y, con tantas responsabilidades, se vuelve todavía más difícil. Una de las razones es que adquirimos hábitos que creemos que nos alivian la presión o que son inofensivos, pero que en realidad nos perjudican seriamente. Hay pequeñas cosas que realizamos en nuestro día a día y que tienen un gran impacto en nuestra salud mental y que pueden afectar a otras áreas de nuestras vidas sin saberlo, empujándonos a una espiral de negatividad de la que cuesta escapar. No obstante, cambiar estos hábitos es más fácil de lo que creemos. Haz clic en la galería para descubrir qué cosas están dañando tu salud mental.


Alberto Egea, coach experto en pérdida de grasa: Este es el tiempo que deberías entrenar a la semana para ver resultados

Alberto Egea, entrenador personal especializado en pérdida de grasa en la mujer, insiste en la importancia de no focalizarnos en lo que marca la báscula sino en otros factores que nos ayudarán a perder peso y ganar masa muscular. . Las personas que empiezan a entrenar con el objetivo de ganar masa muscular para estar mejor estéticamente a menudo se preguntan cuánto tiempo tardarán en lograr resultados. Aunque no hay una respuesta general a esta...


Mujer dona sus órganos en Arequipa: con gesto de solidaridad salvó la vida de 4 personas

Se trata de una ciudadana extranjera cuya familia autorizó la donación del corazón, hígado y riñones. Algunos de los órganos fueron trasladados vía charter a Lima.


Suero: ¿cuánto Te Conviene? Los Profesionales En Nutrición Opinan.

Recomendaciones de cantidad - Faith Seke PhD, Agronomy and Crop Science (ongoing), Master's degree, Food Science and Technology · 1 years of experience · South Africa Se recomienda que uno consuma dos vasos pequeños de suero de leche en un día, esto ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en individuos con niveles altos de coles...


Médicos se ausentaban de Hospital Santa Rosa para atender consultas privadas: Minsa abrió proceso sancionador

El Ministerio de Salud (Minsa) ha sido señalado como el ministerio con mayor riesgo de corrupción en Perú, según un informe de la Contraloría General de la República. Esta situación se ha visto reflejada en casos recientes como el del Hospital Santa Rosa, donde médicos abandonaban sus funciones para realizar consultas privadas.


Salud alerta de presencia de leche no declarada en el etiquetado de salchichón distribuido por Eroski ya retirado

El Departamento de Salud de Gobierno Vasco ha comunicado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) una alerta por presencia de leche no declarada en la etiqueta en salchichón cular cebo de campo Eroski y en salchichón ibérico bellota Eroski Seleqtia. Como medida de precaución, se recomienda a las personas con alergia o into...


Alimentos que no sabías que podías encurtir

Cuando oímos hablar de encurtidos, lo primero que se nos viene a la mente es un tarro de pepinillos. ¿Qué dirías si te dijésemos que hay una gran variedad de frutas, verduras e incluso proteínas que no solo puedes preservar, sino también enriquecer? Si quieres llevar tu nivel de cocina a una nueva dimensión, ¡atento a esta galería!


¿es Saludable La Canela? Mencione Algunas Recetas Para Incluir Canela En El Consumo Diario. Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Jennifer Katz Bachelor's Degree - Dietetics and Clinical Nutrition Services · 31 years of experience · USA La canela está repleta de antioxidantes que protegen las células del daño. Además, puede mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar en sangre. Espolvoree canela sobre las manzanas y caliéntela...


Muchos sufren esta enfermedad bucal, ¿pero sabes prevenirla?

La gingivitis es una forma muy común de enfermedad periodontal que afecta a las encías, los dientes y, sobre todo, a la salud oral. En general, se debe a una acumulación de placa en los dientes y, cuando esta placa surge en el borde de la encía y se endurece, causa inflamación en la encía y puede acabar provocando la pérdida del diente. Existen numerosas fases (las primeras son menos graves) y es extremadamente común (incluso entre celebridades). Haz clic en la galería para conocer mejor esta enfermedad, saber cómo hacerle frente y descubrir qué celebridades la sufren.


¿Se pueden hacer crecer las cejas?

Si hay un aspecto que puede alterar notablemente nuestra imagen facial, ese es, sin duda alguna, las cejas . Enmarcan nuestro rostro, definen nuestra expresión y, según como las trabajemos, pueden transmitir una imagen u otra de nosotras . Las cejas son uno de los aspectos más personales de cada mujer y conseguir un diseño armonioso y con el que nos sintamos cómodas puede llevarnos años de pruebas y errores. Especialmente, si estas han sufrido...


Los comedores escolares y el desajuste que su cierre en verano puede provocar en la dieta de los niños

La falta de tiempo para planificar las comidas de muchas familias afecta al tipo de alimentación que los niños llevan en verano


Si pasas de ir al gimnasio, apuesta por este sencillo ejercicio

Si eres de esas personas que se hartan del gimnasio por no tener paciencia, tiempo o simplemente ganas de ir y hacer pesas... ¡Esta es tu solución! Solo tienes que sacar un poco de tiempo para salir a caminar y no quedarte en casa vagueando. ¡Haz clic ya!


El condimento que tienes que añadir al brócoli para que esté buenísimo y se lo coman hasta los niños

El brócoli es uno de esos alimentos que amas u odias. Se trata de un vegetal muy nutritivo y repleto de beneficios para la salud. Algunas de sus propiedades más destacadas es su valor en fibra, lo que favorece la salud digestiva y ayuda a mantenernos llenos por más tiempo. Contiene una gran cantidad de vitamina C, un antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a mantener la piel sana. Además, es una buena fuente de vitamina K,...


Joven se vuelve viral al confundir vasectomía con bichectomía: “Con razón estaba tan barato”

El joven cayó en la confusión al ver una promoción en las redes sociales para una bichectomía. A pesar de las señales de alerta en la clínica, continuó con el proceso sin sospechar el error, hasta que descubrió la verdad en la consulta médica.


Planta estas semillas en tu menú semanal y cosecha sus beneficios

Las semillas son una fuente excelente de fibra, minerales y grasas saludables. De hecho, contienen nutrientes y vitaminas que deberían formar parte de la dieta de cualquier persona. La mayoría pueden consumirse crudas como tentempié o utilizarse como acompañamiento de carnes, ensaladas y postres. Así que, ¿por qué no empiezas a incluirlas en tus platos? Si quieres saber más sobre ellas y descubrir nuevas recetas, ¡haz clic para seguir leyendo!


Tomates Verdes: Opiniones Profesionales De Salud, Riesgos Para La Salud Y Mucho Más


Qué comer a partir de los 60 años si eres mujer para tener energía, salud y belleza según una experta en nutrición

Crys Dyaz, la conocida experta en fitness y nutrición nos cuenta cómo debería ser nuestra dieta a partir de esta edad para conseguir la mejor versión de nosotras mismas.


Beneficios de llevar un diario-agenda para tu bienestar emocional

Un diario puede llegar a tener muchas más funciones de las que normalmente le otorgamos: agenda, confidente, calendario... ¿Cuáles son los beneficios de contarle nuestra vida a un cuaderno? Por extraño que parezca, mantener un diario tiene muchas ventajas para tu salud y aquí te las vamos a contar todas. Querido diario...


El Plan De Atención Médica Que Suele Recomendar El Médico Para: Conjuntivitis

Resumen Inflamación de la piel provocada por el contacto con sustancias. Síntomas The symptoms include redness, burning, and tearing eyes. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para preguntar al médico Causas Caused due to infection, allergy, irritation or a blocked tear duct. Diagnóstico El médico puede diagnosticar la afección en base al ...


Dejemos de presionarnos por estas cosas


Esta es la dieta ideal para tu corazón y mejorar la salud cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, con 520 millones de personas padeciéndolas. En España, el 42% de la población tiene al menos un factor de riesgo cardiovascular. La buena noticia es que hasta el 90% de los infartos podrían prevenirse con hábitos de vida saludables, como una alimentación adecuada.


La rara enfermedad que le diagnosticaron a Mirtha Legrand en sus ojos

La conductora de los almuerzos y cenas reveló que recibió múltiples inyecciones para tratar su afección.


Pfizer: por detrás de la competencia en la pérdida de peso

Pfizer ha estado trabajado sobre una píldora para la pérdida de peso sin éxito. Pero no es solo eso, sino también que se encuentra detrás de la competencia.


25 años de nutrición deportiva: De los estimulantes a los adaptógenos que nos da la naturaleza

Hace años que nos hemos familiarizado con nombres como ginseng, maca, ashwagandha, eleuterococo, etc., conocidos como energéticos o vigorizantes. En realidad, son plantas con propiedades adaptógenas


Un experto asegura que la primera persona que viva 1.000 años ya ha nacido

La inmortalidad es un concepto que desde los comienzos de nuestra existencia, los humanos han buscado y admirado. El miedo a la muerte es el gran motivo de ello, y es que el no saber que nos espera después es algo que aterra a muchísimas personas y por ello desde nuestros inicios se ha hablado y tratado de alcanzar la vida eterna.


Walk at home: cómo es la caminata para perder peso que es furor en Estados Unidos y se puede hacer en casa

Descubrí la rutina de ejercicios en casa que está revolucionando Estados Unidos y promete ayudarte a perder peso fácilmente.