Mejores Fotos

Trending:


Esto es lo que ocurre cuando no limpias la casa

¿Limpias de forma compulsiva? Puede que no. Pero seguro que hay momentos en los que pospones la limpieza, y eso está bien. El problema es que cuando la procrastinación se apodera de ti, también lo hace el polvo y... bueno, otras cosas que estás a punto de descubrir. ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si dejaras de limpiar la casa? Aunque la idea de una vida sin aspirar ni fregar puede parecer tentadora, merece la pena pensar en los efectos negativos de descuidar las tareas domésticas o de no contratar un poco de ayuda. Los limpiadores pueden ser literalmente salvavidas, y no es ninguna exageración. ¿Dudas? ¿Preocupaciones? ¿O tal vez te mueres de ganas de enseñarle esta galería a tu compañero de piso/cónyuge/hijos/amigos más descuidados? Haz clic aquí para saber más.


5 beneficios por trotar o correr

Los efectos positivos pasan desde lo físico hasta lo mental


¿Has tenido una experiencia cercana a la muerte? La ciencia tiene algo que decirte

Se sabe que las experiencias cercanas a la muerte existen, pero no aún están lejos de entenderse. Sin embargo, miles de personas (si no millones) aseguran haber experimentado este extraño suceso. Durante décadas, la ciencia ha intentado encontrar una explicación a lo que viene siendo una variedad de sensaciones normalmente positivas que incluyen la falsa levitación y la presencia de una fuerte luz blanca. No obstante, una experiencia cercana a la muerte también puede causar miedo, ansiedad e incluso una soledad abrumadora. ¿Existe una explicación científica a este suceso? ¿Hay vida después de la muerte? Si quieres saber la respuesta a esta y muchas otras preguntas, ¡haz clic para seguir leyendo!


La vitamina que es fuente de retinol natural, mejora la visión y alivia el acné

Las vitaminas son indispensables para el buen funcionamiento de nuestra salud. Este grupo de sustancias orgánicas complejas son necesarias para el funcionamiento celular, el crecimiento y desarrollo normales. Una de las más importantes es la vitamina A, un tipo de vitamina liposoluble que nuestro cuerpo toma a través de la comida.


¿Por qué son tan saludables los frutos secos?

Los frutos secos comprenden un grupo genérico de productos que son en realidad granos, semillas o frutas. Tienen en común una baja concentración de agua y un elevado contenido en grasas.


La fruta muy rica en potasio que frena el envejecimiento de la piel y comemos poco en España

Se mire como se mire, comer fruta a diario solo tiene ventajas. En general, nos aportan numerosas vitaminas, minerales, agua, fibra y muy pocas grasas. Su contenido en estos nutrientes convierte este grupo de alimentos en parte imprescindible de nuestro menú diario. Además, su enorme variedad de sabores, texturas, tamaños... hace imposible que no encontremos una opción que se adapte a nuestros gustos y apetencias. En esta ocasión, nos hemos querido fijar en las uvas , una fruta pequeña y deliciosa que guarda numerosas y grandes propiedades nutricionales. Aunque nutricionalmente todas las variedades de la uva son muy parecidas , se h


¿Qué pasa si comes un plátano cada día? La ciencia lo aclara

El plátano es una buena fuente de potasio , un mineral necesario para mantener una presión arterial adecuada y para evitar calambres musculares, por ello es adecuado para deportistas y para quines deben cuidar su presión. Pero sus beneficios no se quedan ahí, también es una gran fuente de carbohidratos ricos en prebióticos no digeribles, sustancias necesarias para una microbiota saludable. Pero ¿cómo afectaría a la flora intestinal comer un...


Por Qué A Los Profesionales En Nutrición Les Encanta Fresa, Beneficios Nutricionales Y Tamaño De La Ración

Faith Seke: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan. PhD, Agronomy and Crop Science (ongoing), Master's degree, Food Science and Technology · 1 years of experience · South Africa Recomendaciones de cantidad Se recomienda que uno consuma una porción de ocho fresas en un día y el consumo diario se recomienda a los pacientes diabéticos, ya que pued...


Las 4 cosas que nunca debes hacer en una dieta

Cuatro "mandamientos" que debes seguir en tu nutrición si realmente quieres cumplir tu objetivo de adelgazar con salud


¿es Cierto Que Las Gajos De Patata Son Buenas Para El Corazón? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de Faith Seke PhD, Agronomy and Crop Science (ongoing), Master's degree, Food Science and Technology · 1 years of experience · South Africa Las rodajas de papa son una buena fuente de vitamina C y potasio, un nutriente que es importante para la salud del corazón. El potasio ayuda a activar su corazón para exprimir la sangre a tr...


Psicología: Hábitos que causan estrés y ansiedad

Descubre qué hábitos debes cambiar para mejorar tu salud mental.


Relacionan aumento de contaminación con resistencia a antibióticos

Expertos revelan cómo la contaminación está relacionada con un mayor riesgo de resistencia a los antibióticos en todo el mundo.


Gremios de salud siguen a la espera de un decreto

Huelga indefinida. Pese a publicación de la Ley de Presupuesto 2024, profesionales de la salud piden al titular del Minsa que envíe la norma al MEF para que proceda su aumento salarial sin recortes.


Pflegeplan, Den Ihr Arzt Normalerweise Für Fobia Social Empfiehlt

Resumen Una condición mental crónica que causa ansiedad irracional debido a la interacción social. Síntomas Symptoms are sweating, stammering and rapid speech. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para hacerle al médico Causas Causes can be genetics, environmental factors and experiences. Diagnóstico El diagnóstico tiene como objetivo dete...


Hemofilia: la enfermedad de la realeza

La hemofilia es una enfermedad rara que hace que la sangre no coagule correctamente debido a una falta de proteínas coagulantes. Los cortes pequeños no suelen ser una gran amenaza para quienes la padecen, si bien tardan más en dejar de sangrar que el resto. En los casos graves, sin embargo, pueden producirse hemorragias internas potencialmente mortales. Aunque no conozcas a nadie hemofílico, la historia está llena de personalidades célebres que tuvieron esta enfermedad. Si quieres saber quiénes son, ¡haz clic para descubrirlo!


Alivia tus problemas digestivos y combate los síntomas de resfriados con Salvia

La salvia, con su significado en latín de "salvar", ha perdurado a lo largo del tiempo como una planta medicinal y aromática con múltiples propiedades beneficiosas. Desde la antigüedad, ha sido aclamada por su capacidad antioxidante, antiinfecciosa y ansiolítica, siendo un recurso ampliamente utilizado en la medicina tradicional europea.


Rescate de mujer


Este nutriente te protege de los efectos de la contaminación

Un estudio en ratones realizado por la Universidad de Córdoba demuestra que los daños en la salud causados por la exposición a mezclas de metales pesados contaminantes pueden reducirse gracias a las propiedades de un nutriente, el selenio, que se encuentra en ciertos alimentos.


Preadolescentes comparten sus rutinas de belleza y generan controversia

Preadolescentes hacen videos donde comparten sus rutinas de belleza y generan controversia entre los usuarios de internet. O post Preadolescentes comparten sus rutinas de belleza y generan controversia apareceu primeiro em Tudo do Bem.


Ellos dicen haberse curado por la fe: ¿verdad o mentira?

La curación por la fe es una práctica antiquísima con defensores en cada esquina del mundo. Se la define como "un tratamiento de las enfermedades a través de la oración y la manifestación de la fe en Dios". Las primeras curaciones de este estilo de las que se tienen constancia aparecen mencionadas en el Antiguo y Nuevo Testamento como milagros realizados por Dios y Jesús. Desde entonces, muchos han asegurado que la fe puede curar todo tipo de dolencias, desde el cáncer hasta la ceguera y la artritis. ¿Puede la creencia en un poder divino ofrecer una solución a los problemas físicos y mentales? Haz clic para descubrirlo.


“Sigo en un proceso de recuperación. Todavía estoy hinchada y me cuesta trabajo hablar”

La semana pasada terminé el blog diciendo que cuando leyerais estas páginas yo me encontraría en un quirófano. Ha llegado la hora de contaros qué me ha pasado, porque llevo pasado un calvario con la boca. Creo que, en alguna ocasión, os he confesado que tengo un problema periodental o, para que todo el mundo me entienda, una enfermedad en las encías. Algo que lógicamente se agravó con mis tratamientos de quimioterapia y con el que tengo,...


Alertan del riesgo de alergias en una barra de Toblerone por ingredientes no declarados

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha advertido este jueves a las personas con alergia o intolerancia a la leche, almendra, soja y huevo de la venta de un producto de chocolate de la marca Toblerone que contiene estos ingredientes pese a no figurar en su etiquetado. La Aesan ha detallado en un comunicado que estos ingredientes no declarados se encuentran en un producto de chocolate con leche con nougat (10%) de miel...


Los hábitos más extraños de las celebridades

Como seres humanos, todos tenemos manías y hábitos que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, desde la higiene hasta la alimentación. Y los famosos no son diferentes. Tanto si te dan escalofríos como si te hacen reír, estos hábitos nos demuestran que, por mucha fama y dinero que haya, los famosos también tienen su propia idiosincrasia. Incluso puede que tengas algo en común con ellos. Así que echa un vistazo a esta galería para ver los hábitos más extraños de tus famosos favoritos.


Este suplemento con hierro, magnesio y vitaminas te vendrá de lujo si te sientes cansada

La sensación de falta de fuerzas en esta época del año es lógica, por suerte, contamos con un aliado perfecto para recuperarnos.


Si notas esto, podría faltarte hierro

El hierro es un mineral que desempeña un papel clave en la salud y el bienestar general. Ayuda a producir glóbulos rojos y a mantener un sistema inmunológico saludable, por lo que es esencial obtener suficiente hierro, especialmente las mujeres. El cuerpo necesita hierro para producir hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que les permite transportar oxígeno a través de los vasos sanguíneos. Si no hay suficiente hemoglobina, tus tejidos y músculos no podrán funcionar de manera eficiente, lo que puede provocar anemia. Haz clic en la galería para descubrir los síntomas de la falta de hierro.


Preguntar A Un Experto: ¿cuáles Son Los Beneficios Del Extracto De Semilla De Uva?


Piura: advierten tendencia al alza en infecciones respiratorias

Cifras señalan crecimiento en las infecciones respiratorias en general, desde faringitis hasta la neumonía.


Edición genética, IA, la vacuna del VIH: 11 ensayos clínicos que marcarán la medicina en 2024

La revista ‘Nature’ elige los ensayos más prometedores que se realizarán el año que viene y que podrían impactar en nuestra salud en los siguientes


El pistacho, aliado natural contra la fatiga

Con la llegada de la temporada invernal, expertos en medicina y nutrición destacan el papel fundamental del pistacho como un poderoso aliado para contrarrestar los efectos de la altitud


Estos son los trucos y consejos para cuidar el cabello con canas en 2024

Los expertos aconsejan centrarse en tratamientos espacialmente nutritivos como mascarillas y aceites vegetales.


Si te pasa esto, estás bebiendo demasiada agua

Todo el mundo habla de la importancia de beber agua hoy en día: el agua es, sin duda, vital para nuestra salud y el funcionamiento de nuestro cuerpo. Pero, como en todo, la clave es la moderación. Por desgracia, mucha gente cree el mito de que no se puede beber demasiada agua. No son conscientes de que beber demasiada agua puede tener efectos adversos en el organismo, algunos muy similares a los que se producen cuando no se bebe suficiente agua, y pueden causar enfermedades graves o incluso la muerte. Hemos recopilado algunas señales que podrían indicar que te estás excediendo en la hidratación y la verdad sobre los viejos mitos relativos a la cantidad de agua que debemos beber. Haz clic en la galería.


Así es el entrenamiento de Taylor Swift para 'The Eras Tour'

Su rutina incluyó correr en la cinta todos los días mientras cantaba en voz alta, un programa especializado de fuerza, acondicionamiento y pesas, además de clases de baile durante tres meses.


La mejor rutina de noche para cada signo del Zodiaco

Tener una cama cómoda es esencial para conciliar bien el sueño, pero prepararse antes de ir a dormir también es muy importante para descansar como es debido. Una rutina de noche, al igual que una de cuidado facial, varía en función de cada persona y de lo que le ayude a relajarse. Para saber cuál es la ideal para ti, ¿por qué no te inspiras en tu signo zodiacal? ¡Adelante con los consejos!


Síndrome de la silla vacía: cómo vivir la Navidad cuando te falta alguien

Qué es el síndrome de la silla vacía Cuándo se produce el síndrome de la silla vacía Quiénes sufren más este tipo de síndrome Cómo afrontar la ausencia de un ser querido en navidad La navidad también es importante para el duelo Busca ayuda profesional si es necesario Vivimos en una sociedad que suele dar la espalda a la muerte . Intentamos no pensar en ella, y cuando hay un fallecimiento se delega ahora todo en la funeraria , un eficaz sistema...


Las sorprendentes ventajas de tener canas

Muchas personas esperan con temor al momento en el que les empiecen a salir las primeras canas. Esto suele deberse a la presión social que hay en torno a los estándares de belleza y juventud convencionales. Sin embargo, aceptar el proceso natural del envejecimiento no debería ser motivo de vergüenza. Tanto si estás empezando a tener canas como si sueles teñirte el pelo para esconder tu color natural, te interesará saber que enorgullecerte de tu cabellera gris tiene muchos beneficios. Si quieres saber cuáles son, ¡haz clic para descubrirlos!


6 señales que indican que se te caerá un diente

Hombre no sabe que se le caerán los dientes.


Famosos que no sabías que sufren enfermedades crónicas

Cuando se trata de la salud, la gente suele ser bastante reservada. Sean famosos o no, muchas personas padecen enfermedades crónicas o raras. Algunas celebridades han pasado momentos difíciles al descubrir que tenían una enfermedad grave y, a veces, incurable. Como muchos otros seres humanos, a menudo tienden a esconder estos datos y lidian con ello en la privacidad de su casa. Sin embargo, algunos famosos valientes han hablado abiertamente de su experiencia y han creado conciencia sobre sus enfermedades. Haz clic en la galería para descubrir qué estrellas sufren enfermedades crónicas.


Perrito deja en shock a cibernautas al comer pollo a la brasa como almuerzo: "Come mejor que yo"


Liposarcoma Señales De Advertencia: Qué Buscar

Resumen Un cáncer que comienza en las células grasas. Síntomas Los síntomas dependen de la ubicación del sarcoma. Cuando las extremidades se ven afectadas, se pueden observar los siguientes síntomas: Bulto debajo de la piel Dolor Hinchazón Debilidad de las extremidades Disminución del rango de movimiento. Cuando el abdomen se ve afectado, se pueden...


Tardarás 1 min en hacerlo, pero tu salud te lo agradecerá: ¿Qué es?

Existen muchas formas de cuidar nuestra salud, pero algunas exigen dedicar bastante tiempo, como hacer ejercicio en el gimnasio o cocinar una comida equilibrada. Sin embargo, también hay muchas actividades que mejoran nuestra salud y llevan menos de 60 segundos. ¿No te lo crees? Haz clic en la galería y descubre qué pequeñas cosas te darán grandes resultados, sin falsos milagros.


Chiclayo: pacientes del Naylamp no pueden acceder a asientos mientras esperan atención

Gran demanda de enfermos al hospital de Essalud revela más deficiencias.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: Leche De Almendras Vs Leche Normal: ¿cuál Es Más Saludable?


¿Sirve de algo tomar suplementos de colágeno? Estas son las conclusiones de una nutricionista

Dónde se encuentra el colágeno y qué función tiene ¿Qué pasa cuando tomas un suplemento de colágeno? ¿Los suplementos de colágeno ayudan a reponer el colágeno de la piel o las articulaciones? ¿Los suplementos de colágeno aportan más proteína que los alimentos? Cómo podemos ayudar a evitar la pérdida de colágeno Es un hecho que con la edad se pierde colágeno y aumentan las arrugas y la flacidez o también las molestias articulares . Y es que el...


Razones Para Comer Acelga: Los Nutricionistas Comparten Sus Consejos

Beneficios - Caroline Luiza C. Castro Master's in Nutrition Sciences · 16 years of experience · Brazil La acelga es eficaz para reducir la presión arterial. Ocurre debido al nivel de algunos minerales y vitaminas relacionadas con él.La acelga es versátil en la cocina. Se puede comer crudo o cocido. Cuando está crudo, es mucho más nutritivo.La acelg...


“Reprueba” Profeco tres marcas de yogur griego por uso de edulcorantes; son un riesgo para niños

Tras varios análisis, la Profeco alertó por varios el uso de edulcorantes no recomendables para niños en algunas marcas de yogur griego, mientras que otras no cumplen con los nutrientes que prometen. Este mes, en su edición 562 de la Revista del Consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a […]


Iquitos: plaga de garrapatas ataca a pobladores tras contagio de varios perros

Brigadas de la Digesa atendieron la emergencia en Tarapoto y vienen brindando charlas a los vecinos. AQUÍ los detalles.


Los mayores mitos sobre el autismo

La incomprensión que rodea a las personas con autismo hace que les cueste mucho recibir el apoyo y el reconocimiento que necesitan. Las falsas creencias sobre este trastorno hacen que quienes lo padecen a menudo se sientan solos y aislados, además de vulnerables al al acoso y los abusos. Si bien la gente está cada vez más concienciada sobre el autismo, aún queda mucho por hacer. Si quieres poner tu granito de arena y aprender más al respecto para acabar con los mitos que rodean a este trastorno, ¡sigue leyendo!


Estas distorsiones cognitivas podrían estar arruinándote la vida

Invertimos tanta energía en nuestra mente que a veces damos ciertos patrones y pensamientos por sentado. También es peligrosamente fácil racionalizar ideas distorsionadas, de ahí que sean tan comunes. ¿Y si la forma en la que nuestra cabeza está programada fuese un obstáculo para nuestra vida cotidiana? Las distorsiones cognitivas son caminos trillados de la mente que debemos entrenar para poder vivir en armonía con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Existen 10 patrones comunes que probablemente reconocerás, pero lo más importante es que hay formas de contrarrestarlos y crear nuevas vías vías más claras y saludables para el resto de tu vida. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!


¿Es el pan proteico más sano que el pan tradicional?

El pan proteico se elabora a partir de la mezcla de harinas con un mayor aporte proteico como es el caso de la harina de garbanzo o de soja


Alimentos que son venenosos para tu cachorro

Puede ser tentador dar a nuestros perros sobras o compartir nuestra comida con ellos, pero es importante recordar que ciertos alimentos que son seguros para los humanos pueden ser perjudiciales para los caninos. Los perros tienen un metabolismo diferente, por lo que darles comida para humanos puede ser muy peligroso, e incluso venenoso. Para evitar riesgos, descubre en la siguiente galería los alimentos venenosos para los perros.