Mejores Fotos

Trending:


Parálisis del sueño: cuando el descanso se convierte en una pesadilla

Al quedarnos dormidos o despertarnos, el cerebro nos ayuda a relajar los músculos de los brazos y las piernas. Sin embargo, la parálisis del sueño hace que recuperemos la consciencia pero que no podamos movernos. Como te imaginarás, puede ser una experiencia de lo más aterradora y angustiante. Afortunadamente, se trata de algo temporal y no de un síntoma de un problema grave de salud. Aun así, merece la pena identificar la causa para evitar sufrir otros episodios en el futuro. En esta galería te contamos todo lo que debes saber sobre la parálisis del sueño y qué puedes hacer para disminuir el riesgo de padecerla. ¡Adelante!


¿Sabes qué significan los códigos de colores que están en las pastas dentales? La respuesta te sorprenderá

Así es, las barras de colores que se encuentran en las pastas dentales, en los supermercados, tienen un significado y lo que te contaremos te sorprenderá. AQUÍ los detalles.


Tome sus precauciones para el verano: Hay 45 playas de lima en mal estado

Se acerca el calor y debe tener en cuenta esta lista para no jugar con su salud ni con la de sus familiares.


Alcachofa: Recomendaciones Nutricionales De Expertos

Recomendaciones de salud de los expertos “La alcachofa favorece las bacterias intestinales beneficiosas” - Cate Keen, Nutritionist “La alcachofa cocida ayuda a llegar a tus necesidades energéticas” - Noah Warren, Nutritionist Posibles efectos secundarios - Roseane M Silva Master of Science (M.S.) in Nutrition · 15 años de experiencia · USA La alcac...


Preguntar A Un Experto: Quinua Vs Arroz: ¿cuál Es Más Saludable?


Si tomas alguna medicación, ¡jamás hagas esto!

Equivocarnos al tomar las pastillas es más común de lo que creemos, sobre todo si se toma más de una y además se padecen. Pero una dosis incorrecta, un medicamento equivocado o un malentendido con la receta pueden dar lugar a errores importantes. Y aunque no lo parezca, puedes acabar en urgencias con complicaciones graves y, en los casos más extremos, un descuido puede acabar por provocar la muerte. Para evitar estos comunes errores, echa un vistazo a la siguiente galería. Tal vez ya hayas cometido más de uno.


Gremios de salud exigen al Minsa aumento sin recorte

Plantón. Criticaron al ministro Vásquez por no cumplir su palabra. Clases en universidades volvieron luego de dos meses de huelga.


Zumo de manzana y zanahoria: por qué es mejor que el zumo de naranja en invierno

Con la llegada del invierno, nuestras defensas naturales a menudo necesitan un impulso adicional para hacer frente a las bajas temperaturas. Y una manera deliciosa y nutritiva de fortalecer nuestro sistema inmunológico es a través de la combinación de dos ingredientes supersaludables: la manzana y la zanahoria . Este dúo no solo está delicioso, sino que también ofrece una abundancia de nutrientes esenciales que son especialmente beneficiosos...


Preguntar A Un Experto: ¿cuáles Son Los Beneficios De Remojar Las Semillas De Chía?


Consejos para bajar tus niveles de colesterol

El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en todos los cuerpos humanos. No siempre es mala, pero como todo en la vida, el exceso es peligroso. Los altos niveles de colesterol incrementan el riesgo de sufrir derrames y enfermedades cardíacas. Los altos niveles de colesterol a menudo se deben a una dieta rica en grasas saturadas, obesidad y sedentarismo. Quienes tienen diabetes tienen más riesgo de tener altos niveles de colesterol y algunas personas tienen una predisposición genética. A veces se utiliza la medicación para tratar los altos niveles de colesterol, pero los cambios en el estilo de vida son la primera línea de defensa. Afortunadamente, hay muchas formas de mejorar los niveles de colesterol. Haz clic en la galería para descubrirlo.


El mejor deporte para ti según tu signo

Nos guste o no, el ejercicio es una parte importante de cualquier estilo de vida saludable. Ayuda a controlar el peso, a prevenir ciertas enfermedades y a ralentizar el proceso de envejecimiento. Afortunadamente, hay muchas formas de asegurarnos de que hacemos el ejercicio suficiente y de disfrutar del deporte. Haz clic en la galería para descubrir qué dice la astrología sobre tus preferencias en el deporte.


Soy nutricionista y este es mi veredicto sobre el pan proteico que hay en el súper

Primero las dietas de moda nos convencieron de que las grasas son nuestras grandes enemigas y aparecieron un sinfín de productos bajos en grasas y light como reclamo de salud. Luego resultó que las grasas no eran tan perjudiciales y que los verdaderos culpables del exceso de grasa corporal (obesidad) y de los problemas de salud eran los azúcares . Por eso surgieron multitud de productos sin azúcares añadidos , sustituidos por edulcorantes....


Piura: obstetras denuncian que recorte de personal afectaría a cerca de 19.000 pacientes

La decana sostuvo que el área de salud se vería afectada al no haber sido contemplada en el Presupuesto Intitucional Modificado 2023 - 2025.


Razones Para Comer Cucurbita Pepo: Los Nutricionistas Comparten Sus Consejos

Beneficios - Carolina Castro PhD Candidate (Health Services), Post Graduate Functional Clinical Nutrition, Bachelor's Degree Nutrition and Dietetics · 7 years of experience · Australia El calabacín puede promover la digestión saludable y el azúcar en la sangre y el control del colesterol malo debido a la alta cantidad de fibras.El calabacín es rico...


"Dicen que pongas leche materna en todo": Serena Williams usa peculiar 'método curativo'

Serena Williams leche materna


Medicamento VERVE-101 podría reducir el colesterol 'malo' rápido y de forma permanente

Hombre con enfermedad cardíaca colesterol alto


Alerta de la OCU sobre dos cremas de una conocida marca: retiradas por una sustancia prohibida

La organización de consumidores ha pedido la retirada de dos cosméticos por poseer una fragancia alergénica que no debería estar en el mercado.


Modelo terminó envuelta en llamas por un tratamiento de medicina alternativa

Una modelo terminó envuelta en llamas por un tratamiento de medicina alternativa, llamado Phao Ya. El hecho fue en Tailandia.


¿Tienes miedo a envejecer? Te contamos cómo superarlo

Uno de los miedos más comunes es el miedo a envejecer. Esto se debe, sobre todo, por temer al momento en que nos toque abandonar este mundo. No obstante, hay quienes lo llevan mal por una cuestión de vanidad, miedo a enfermar o temor a la soledad y el olvido. Sea como fuere, si no se trata, esta sensación de pánico puede llegar a ser paralizante o incluso provocar ataques de ansiedad. En algunos casos, puede condicionar la felicidad de quien la sufre y no permitirle disfrutar del día a día. Si te ves reflejado y quieres saber cómo superar este miedo, ¡sigue leyendo!


La OMS pide más impuestos al alcohol y a las bebidas azucaradas

Según la OMS, cada año mueren 2.6 millones de personas por beber alcohol y 8 millones por dietas poco saludables.


Puno: embarazada acude a hospital por dolor y médicos le extraen un gusano vivo del cuerpo

La mujer de 30 años sentía mucho dolor y tras una evaluación médica en Puno le informaron que había un “sututos” en su cuerpo.


Si eres mujer, no ignores estos síntomas

La mayoría de las mujeres entienden que la dieta y el ejercicio, junto con las citologías, mamografías y revisiones periódicas, son vitales para mantener una buena salud. Pero, ¿qué hay de reconocer los síntomas que son claros indicadores de la necesidad de buscar atención médica? Saber cuáles son y hablar de ellos con su médico lo antes posible puede ayudarle a controlar su salud y promover la longevidad. ¿Qué síntomas médicos no deben ignorar nunca las mujeres? Haz clic aquí para saber a qué debes prestar atención.


Cebollín: Opiniones De Expertos, Riesgos Para La Salud Y Más


Los mayores mitos sobre el autismo

La incomprensión que rodea a las personas con autismo hace que les cueste mucho recibir el apoyo y el reconocimiento que necesitan. Las falsas creencias sobre este trastorno hacen que quienes lo padecen a menudo se sientan solos y aislados, además de vulnerables al al acoso y los abusos. Si bien la gente está cada vez más concienciada sobre el autismo, aún queda mucho por hacer. Si quieres poner tu granito de arena y aprender más al respecto para acabar con los mitos que rodean a este trastorno, ¡sigue leyendo!


Las principales amenazas para la salud masculina en fotos

Los hombres pueden sufrir complicaciones como cáncer de próstata o problemas de salud mental. Descubre qué problemas de salud pueden sufrir los hombres y cómo se pueden prevenir.


¿De verdad funciona el reiki?

La medicina energética ha ido ganando popularidad de un tiempo a esta parte. Las terapias nicho o alternativas complementarias se han vuelto muy comunes, ya que cada vez más personas buscan nuevas formas de cuidar de su cuerpo y de su mente. Una de ellas es el reiki, una práctica japonesa que busca cultivar el vínculo entre estas dos partes de nuestro ser. Entre sus varios beneficios, el reiki ofrece relajación y alivio de la ansiedad, pero nadie parece poder explicar del todo cómo funciona. Si tienes curiosidad por saber más al respecto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Cáncer - Horóscopo 06 de diciembre: salud

Cáncer: aquí son sus predicciones bienestar para el día 06 de diciembre


¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando morimos de frío?

A medida que se acerca el invierno, el aire gélido puede hacerte sentir que podrías morir congelado. Sin embargo, aunque es cierto que las bajas temperaturas son un verdadero problema para la salud, la muerte a causa del frío puede producirse incluso si el cuerpo no está literalmente congelado. Incluso los días moderadamente fríos pueden aumentar la probabilidad de muerte de muchas personas. Por supuesto, las personas expuestas a temperaturas gélidas también pueden sufrir efectos directos, como la congelación y la hipotermia potencialmente mortal, especialmente en lugares donde la gente no está acostumbrada a las bajas temperaturas. Entonces, ¿qué le ocurre realmente al cuerpo cuando una persona muere de frío? Para averiguarlo, haz clic en esta galería.


Brucelosis: Qué Es Y Tratamiento

Resumen Infección bacteriana que se transmite de animales infectados o productos animales no pasteurizados al ser humano. Síntomas Characterized by fever, cough, body pain, weight loss. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para hacerle al médico Causas Causes when a person comes in contact with animal or animal products infected with a bac...


Neumotórax Señales De Advertencia: Qué Buscar

Resumen Un pulmón colapsado que ocurre cuando el aire ingresa a la cavidad pleural, el espacio alrededor de los pulmones. Esto causa dolor en el pecho y dificultad para respirar. Síntomas Si experimenta síntomas nuevos, graves o persistentes, comuníquese con un proveedor de atención médica. Los síntomas incluyen: Un dolor constante en el pecho Difi...


Piura: advierten tendencia al alza en infecciones respiratorias

Cifras señalan crecimiento en las infecciones respiratorias en general, desde faringitis hasta la neumonía.


Delincuente pierde la vida al dispararse accidentalmente


Madre de familia fallece tras presunta negligencia médica en una liposucción

Familia de la víctima denunció a médico a cargo de la intervención en Arequipa. La madre deja un niño en orfandad.


Síntomas que ningún hombre debería ignorar

Según las estadísticas, los hombres fallecen antes que las mujeres. Hay varios factores que pueden acortar su esperanza de vida, pero sin duda, uno de ellos es la falta de cuidados preventivos. Los hombres tienden a ir menos al médico y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde. A continuación veremos varios síntomas que nunca deberían ignorarse. Si eres hombre, ¡toma nota!


Preguntar A Un Experto: ¿el Uso De Aceite De Oliva Después De Dos Años Sigue Siendo Beneficioso?

Opinión de expertos de Cassia D Muller Bechelor in Nutrition · 2 years of experience · Brazil Sí, el aceite de oliva es rico en grasas buenas, ayuda a controlar los niveles de colesterol, antioxidantes importantes para la inmunidad y el sistema cardiovascular, aumenta la saciedad, mejora el tránsito intestinal, actúa como antiinflamatorio natural y...


Cómo ajustar tus recetas para hacer comidas más saludables

Mejorar la cantidad de ingredientes en tus comidas y aumentando más vegetales a tu dieta.


Sabor sin culpa: conoce cuáles son los mejores sustitutos del azúcar


Si se te hizo tarde y no tienes tiempo de preparar todo el desayuno, este sartén será tu salvación por menos de 200 pesos

A todos nos ha pasado que por las mañanas, cuando suena nuestro despertador, lo apagamos y decimos ‘cinco minutos más’, los cuales,...


Cinco vitaminas que mejorarán tu salud mental y estado de ánimo

Cinco vitaminas que mejorarán tu salud mental y estado de ánimo - En un mundo ideal, obtendríamos todos los nutrientes que necesitamos de la comida que ponemos en nuestros platos, pero la realidad es otra


Éstas son las marcas de yogur griego con más azúcar y cuáles no deben ser consumida por los niños

En muchos planes alimenticios, el yogur griego forma parte de las dietas que nutricionistas recomiendan para lograr una alimentación balanceada, sin embargo, dejando a criterio de las personas cuál elegir, se pueden tomar decisiones que pueden representar un riesgo para la salud, y es que, como lo ha alertado Profeco en su último estudio en la revista del consumidor del mes de diciembre, los yogures del mercado pueden contener exceso de azúcar o...


¿le Gusta Comer Menta? Obtenga Pautas Sobre El Tamaño De Las Porciones, Efectos Negativos Y Más

Perspectiva de Iyanuoluwa Oyetunji Master of Science in Medicine, specialization in Human Nutrition · 2 years of experience · South Africa Recomendaciones de cantidad La menta se puede tomar como un té para adornar los platos. No hay una ingesta recomendada establecida de menta, sin embargo, alrededor de una o dos tazas de té de menta pueden ser ad...


El alimento que reduce el estrés y previene la ansiedad y la depresión está en todas las neveras españolas

Intestino y cerebro son dos órganos que están íntimamente conectados. Por eso la composición de la flora intestinal afecta al ánimo . Los millones de microorganismos que forman la microbiota fabrican sustancias que afectan al funcionamiento del cerebro . En concreto destacan dos: la serotonina , un neurotransmisor que influye en el estado de ánimo; y el GABA (ácido gamma-aminobutírico), otro neurotransmisor que rebaja la ansiedad . La carencia...


Adaptógenos: ¿qué son y cómo afectan a las hormonas femeninas?

¿Adapto-qué? Puede que no hayas oído hablar de ellos, pero estas plantas y champiñones (y sus efectos terapéuticos) se utilizan desde hace siglos en Asia. Durante la pandemia, muchas personas descubrieron las hierbas adaptogénicas al investigar formas de mejorar sus defensas, por lo que se pusieron muy de moda. Básicamente, los adaptógenos se "adaptan" a las necesidades de tu cuerpo, haciéndole recuperar el equilibrio para poder gestionar el estrés físico y mental. En función de lo que necesites, su acción aumenta o disminuye las reacciones químicas. Esto puede ser especialmente útil para la salud femenina, ya que los niveles hormonales fluctúan a lo largo del ciclo menstrual. ¿Pero de verdad pueden ayudar a equilibrar las hormonas? Para saber esto y mucho más sobre los adaptógenos y su capacidad para ayudar al cuerpo a responder al estrés, la ansiedad y la fatiga, ¡haz clic para seguir leyendo!


¿Qué significa soñar con la muerte?

¿El miedo se apodera de ti? Uno de los sueños más temidos por todas las personas es experimentar la confrontación de la muerte. Este es el principal motivo de experimentar esta situación.


“Terapia del dolor” es un bálsamo para pacientes

El tratamiento invasivo consiste en realizar bloqueos de nervios periféricos, infusiones de analgésicos como bombas de lidocaína.


Padre de Britney Spears podría haber perdido una pierna a causa de una grave infección bacteriana

Persona con pierna amputada, Britney Spears junto a su padre quien habría perdido una pierna por infección bacteriana


20 ideas fáciles y saludables para una cena exprés

¡Qué pereza! Eso es lo que piensas cuando vuelves a casa después de un día de trabajo y te das cuenta de que tienes que hacer la cena. ¿Me equivoco? ¡No vuelvas a estresarte por eso! ¡Aquí tienes 20 recetas sencillas para cocinar en 15 minutos!


Descubre de qué trata la eremofobia

Este trastorno puede afectar seriamente las relaciones amorosas


Perro causó sensación al quedarse dormido sobre un capot: "Es parte del modelo"


Preguntar A Un Experto: ¿los Pistachos Elevan El Azúcar En La Sangre?