¿QUé CAMBIó EN EL SALóN? ENCUENTRA LAS 3 DIFERENCIAS ENTRE LOS ESTUDIANTES

En Líbero podrás encontrar los retos visuales más EXTREMOS que se comparten en redes sociales. Y esta vez no es la excepción, ya que estás por enfrentarte a uno de los desafío virales que te pondrá en serios aprietos a consecuencia de su alto grado de dificultad.

¡Ojo, no exageramos! Este ejercicio mental no solo remeció las principales redes sociales, sino que derrotó a una gran cantidad de personas provenientes de países como Perú, México, Argentina y España. ¿Será tu caso?

PUEDES VER: ¿Cómo se llama la quinta hija? Resuelve este asombroso acertijo en solo 3 segundos

Si crees tener lo suficiente para cantar victoria, tienes una sola oportunidad para demostrarlo. Analiza detenidamente la ilustración y encuentra todo lo que cambió dentro de las aulas en menos de 8 segundos. ¡Empieza ahora!

Solo los genios cumplirán la misión de hoy. | Foto: Find 3 differences

¡Se acabó el tiempo! Si tu ojo de halcón se activó y diste con todas las diferencias, ¡FELICIDADES! Tu visión es mejor que el promedio de personas alrededor del mundo. En caso aún no lo hayas conseguido, ¡no te desanimes!

Eso sí, si quieres tener un mejor desempeño para la próxima, no dejes de realizar los ejercicios visuales disponibles en Líbero. Solo la práctica hace al maestro, así que no te rindas.

Solución del reto visual

Respuesta: las diferencias estaban en la posición del borrador de pizarra y el que tiene el alumno con el lápiz en la cara. La última desigualdad está en el largo de una de las patas de la mesa. ¿Diste con todas?

¿Cuántas te faltaron? Si estuviste cerca, pronto tendrás tu revancha. | Foto: Find 3 differences

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Encuentra más retos visuales en Libero.pe.

2023-05-27T13:11:58Z dg43tfdfdgfd