¿QUé CAMPO ES? EL 99% DE PERSONAS NO SUPERó ESTE ACERTIJO NIVEL DIOS

En la siguiente nota tendrás la oportunidad de enfrentarte a uno de los acertijos visuales más complejos de los últimos días en las redes sociales. Te advertimos que muchos usuarios de Internet consideraron este challenge como un verdadero 'dolor de cabeza', por lo que te recomendamos seguir nuestras instrucciones al pie de la letra. ¿Estás preparado?

PUEDES VER: ¿Puedes ver las 6 diferencias? Activa tu VISTA DE HALCÓN y supera el reto en 10 segundos

El curioso acertijo

Lee atentamente el enunciado del desafío viral que te dejaremos a continuación. "Es un campo colorado con los surcos muy derechos; muy en alto está situado e inclinado de dos lados".

Desarrolla este complicado acertijo visual en el menor tiempo posible. Foto: composición Líbero

Si bien, aparenta ser un divertido enredo de palabras que hablan de un campo colorado y otras características, en realidad es una compleja adivinanza que muy pocos cibernautas lograron solucionar en el tiempo solicitado. ¿Podrás resolverlo en 10 segundos? ¿Qué esperas? ¡Comienza ya!

Resultado del casero acertijo

Aunque aparenta mucha dificultad, es todo lo contrario. Si lees detenidamente, cuando se refiere al campo colorado con los surcos muy derechos, los cuales se encuentran ubicados en una zona muy alta, en realidad quiere hablar de los tejados, los cuales usualmente tienen este color, siendo esta la respuesta correcta de la adivinanza.

El tejado es la respuesta correcta de este acertijo visual. Foto: composición Líbero

¿Fue similar a tu resultado? Esperemos que sí, caso contrario, no te desanimes y sigue adelante para lograr el nivel intelectual que se requiere. No te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares para un divertido duelo entre todos.

Ingresa al portal web de Líbero.pe y encuentra más acertijos visuales.

2023-06-07T21:16:00Z dg43tfdfdgfd