¿QUé CUERDA ESTá ATADA A LA COLA DEL PERRO? ANALIZA EL ACERTIJO EXTREMO Y CORóNATE COMO UN MAESTRO

No cabe duda que los acertijos visuales han invadido las redes sociales, debido a que los usuarios los buscan a diario. Por esta razón, hoy te traemos uno que te atrapará de inicio a fin. ¿Estás preparado para mostrar lo mejor de ti?

Esta vez, no tendrás que responder una complicada pregunta o encontrar las diferencias entre las imágenes. Sin embargo, tampoco te confíes de que este desafío viral será sencillo de resolver en el primer intento. Lo único que deberás hacer es concentrarte al máximo para vencer su elevado nivel.

PUEDES VER: ¿Qué cambios habrá en tu vida? Escoge una bola mágica del test y descúbrelo

¿Qué cuerda agarra la cola del perro?

¿Ya estás listo? Bueno, no pierdas más tiempo y sigue nuestras indicaciones al pie de la letra. Por ello, analiza la imagen que tiene como protagonista a un perro. Si te habrás fijado bien, en su cola supuestamente hay cuatro cuerdas. Pero, solo una lo sostiene de verdad.

¡No te dejes engañar! Analiza y descubre la respuesta del acertijo visual. Foto: GenialGuru

Tu MISIÓN para HOY será descubrir cuál es el correcto, aunque deberás hacerlo en menos de 7 segundos. Por el momento, un promedio del 2% de los participantes salió VICTORIOSO de este ejercicio mental.

¿Cuál es la solución del acertijo visual?

¿Lo lograste? En ese sentido, te mereces nuestras felicitaciones por tu gran esfuerzo. En caso haya sucedido lo contrario, no te desanimes porque estamos seguros que pronto tendrás tu REVANCHA.

Si tuviste problemas, aquí te dejamos la respuesta del acertijo visual. Foto: GenialGuru

Mientras, aquí te compartimos la solución que era la segunda. Si seguimos la cuerda, te darás cuenta que la dirección nos llevaba a esa opción. En tanto, las demás solo estaban para hacerte confundir en tu objetivo.

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe

2023-06-02T23:44:19Z dg43tfdfdgfd