SEñORA QUE CUMPLIó 102 AñOS REVELó SU SECRETO PARA MANTENERSE EN BUEN ESTADO DE SALUD

Los años no pasan en vano y se supone uno, acumula más experiencia en la vida. Llegar a la etapa de la adultez mayor uno esperan estar gozando con buena salud o al menos no con tantas dolencias.

En las últimas se ha hecho viral un caso de una señora llamada Joyce Jackman que cumplió 102 años el cual lo celebró en su residencia Silversprings de Care, en Inglaterra. No solo destaca por su avanzada edad, sino que decidió contar su secreto para mantenerse tan fuerte y lúcida.

PUEDES VER: Hombre abre la puerta de un avión en pleno vuelo y desata el terror de pasajeros: hay heridos

Según reveló la adulta mayor la clave para estar con buena salud no es hacer dieta dietética o activa en ejercicios, sino todo lo contrario. “El buen sexo y el buen vino”, dijo al medio South West News Service.

Su secreto es básicamente seguir una rutina sexualmente activa aunque parezca increíble y de vez en cuando no dejar de tomar una copa de buen vino para disfrutar de diversos momentos en la vida. 

PUEDES VER: Adulto mayor es devorado luego de caer en una de las zanjas llena de cocodrilos de una granja

El chocolate también cree que la ayudó 

No todas las personas pueden decir que tiene más de 100 años y Jackaman es uno de esos casos. Comentó que perteneció a la Real Fuerza Aérea como cocinera durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó como vendedora en un establecimiento de dulces y por eso también considera al menos a los chocolates como un ingrediente fundamental para estar en buen estado hasta el momento.

“No puedo creer que tenga 102 años. Debe ser todo el chocolate que como lo que ayudó”, dijo desde la casa de reposo donde actualmente vive. 

PUEDES VER: Tiene 28 años, pero vive como una bebé y usa pañales: “Todavía me siento como una niña pequeña”

Se enamoró, pero al final se quedó viuda

Asimismo también comentó que encontró al amor de su vida aunque nunca tuvieron hijos, siempre le gustó ayudar a los niños de su comunidad. Vivieron juntos por muchos años, pero lamentablemente su pareja falleció y quedó desde entonces viuda. 

Su carisma y ternura lo ha hecho ganarse el cariño de todos en su residencia. “Siempre nos hace reír con su fantástico sentido del humor y su visión de la vida”, manifestó la misma administradora de residencia de ancianos, Care UK's Silver Springs.

2023-05-27T21:33:01Z dg43tfdfdgfd