¿TIENES UNA VISTA DE HALCÓN? ENCUENTRA LAS 3 DIFERENCIAS DE LA PAREJA EN 5 SEGUNDOS

¿Cansado de la misma rutina de todos los días? Tranquilo, nosotros tenemos la solución a tus problemas. Se trata de un reto visual que ha conquistado las redes sociales, debido a su divertido y tierno aspecto.

No te confíes de que este desafío viral será sencillo de resolver en el primer intento. Por el momento, un promedio del 1% de los participantes logró la VICTORIA. Por ello, demuestra que tienes una VISTA de HALCÓN para que encuentres las respuestas en el tiempo establecido.

PUEDES VER: ¡Ponte a prueba! Solo el 5% de los usuarios pudo resolver este acertijo matemático

¿Podrás ubicar las 3 diferencias del reto visual?

Lo primero que debes hacer es analizar las imágenes protagonizadas por una feliz pareja haciendo las compras de su casa acompañados de su bebé recién nacido. ¿Te diste cuenta? Seguro, te habrás fijado que hay ciertas diferencias.

Analiza cada detalle que aparece en el reto visual y encuentra las respuestas. Foto: Fresherlive

Tu MISIÓN será identificar las 3 que existen en el ejercicio mental. Aunque, tendrás que ser rápido porque no puedes exceder el límite de 5 segundos. En caso de que quieras una ayuda extra, tienes la posibilidad de llamar a un familiar o amigo para que lo resuelvan juntos. ¿Preparado?

¿No lo conseguiste? Descubre la solución

Si tuviste dificultades y tomaste la decisión de rendirte por culpa de su elevado nivel, no te desanimes. En Líbero, te aconsejamos que sigas practicando para que regreses por tu REVANCHA.

Si tuviste complicaciones con este reto visual, aquí te dejamos la solución. Foto: Fresherlive

En tanto, aquí te dejamos las repuestas que marcamos en círculos de color rojo: la línea que forma el ojo de la mamá está abajo, el papá no tiene correa y la caja de regalo es más pequeña.

Para conocer otros retos visuales ingresa a Libero.pe

2023-06-02T20:14:07Z dg43tfdfdgfd