¿CUáL ES LA PALABRA OCULTA? SI ERES UN 'GENIO' RESOLVERáS ESTE MISTERIOSO RETO VISUAL

Activa todas tus habilidades, porque la misión de hoy no será nada fácil de resolver en poco tiempo. Si quieres desarrollar el ejercicio viral deberás estar muy concentrado. ¿Estás listo?

PUEDES VER: ¿Qué cambios habrá en tu vida? Escoge una bola mágica del test y descúbrelo

Este tipo de pruebas mentales son muy beneficiosas para la salud, porque los participantes pueden ejercitar su razonamiento lógico y deductivo en cuestión de segundos.

¿Qué palabra es?

Debes tener en cuenta que la dinámica de hoy es sumamente fácil, porque solo debes ordenar la palabra que se encuentra oculta en el reto visual. Calcula muy bien tu tiempo porque solo contarás con 5 segundos.

Solo por esta ocasión, te brindaremos una pista para que puedas desarrollar el desafío viral. Este desafío mental oculta una palabra que comienza con 'C'.

Desarrolla este reto visual y demuestra que tienes buenas habilidades. (FOTO: Composición Líbero)

¡Mira la respuesta del reto!

Este juego viral tiene un nivel muy alto de dificultad y a veces es complicado dar la respuesta en el tiempo límite. Por ello, te ayudaremos a descubrir cuál es la palabra oculta del reto visual.

RESPUESTA: La palabra que está escondida en la prueba online es CANGREJO. Estamos seguros de que la solución del desafío mental te sorprendió.

Solución del reto. (FOTO: Composición Líbero)

Para más retos visuales debes ingresar a Libero.pe.

2023-06-02T22:44:07Z dg43tfdfdgfd