¿CUáNTO GUINDILLA DEBERíA TOMAR? DESCUBRA LO QUE DICEN LOS PROFESIONALES EN NUTRICIóN, EL TAMAñO DE LAS RACIONES Y RAZONES PARA COMERLO

Carolina Castro: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

PhD Candidate (Health Services), Post Graduate Functional Clinical Nutrition, Bachelor's Degree Nutrition and Dietetics · 7 years of experience · Australia

Recomendaciones de cantidad

  • Solía recomendar chiles dirigidos a las especias en las preparaciones alimenticias, por lo que también pueden mejorar el sabor y los beneficios para la salud, por lo que al menos 2 o 3 unidades de chile tienen todos los antioxidantes y beneficios antiinflamatorios.
  • ¿Cómo es la traducción?

Beneficios

  • La capsaicina en el chile es un excelente antioxidante y puede ayudar a combatir el cáncer y la inflamación.
  • El chile también puede ayudar a mejorar el metabolismo y quemar grasa corporal.
  • El chile también está lleno de betacaroteno (pro vitamina A) excelente para la salud de la visión y la salud intestinal, además de que también es rico en vitamina C.
  • ¿Cómo es la traducción?

Vea los efectos secundarios de Guindilla según este experto

Riesgos para la salud de Guindilla. Obtenga consejos de los expertos.

Lucía Ramos: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

Bachelor of Science · 8 years of experience · Argentina

Recomendaciones de cantidad

  • Se recomienda tener al menos dos porciones de verduras todos los días. Aquellos individuos que toleran el sabor picante podrían comerlo todos los días como complemento o condimento.
  • ¿Cómo es la traducción?

Beneficios

  • El chile es eficaz para reducir el riesgo de cáncer de próstata. El chile contiene licopeno, que puede ayudar a prevenir este tipo de cáncer.
  • ¿Cómo es la traducción?

Vea los efectos secundarios de Guindilla según este experto

Riesgos para la salud de Guindilla. Obtenga consejos de los expertos.

¿Qué es lo que despierta la curiosidad de la gente?
Dieta cetogénicaAceite de pescado
Menú de muestra de la dietaProteína de suero de leche

años de experiencia

Los datos son únicamente con fines informativos (orígenes a continuación). Los datos y la traducción pueden variar de la información aprobada por las autoridades normativas de su mercado. Consulte a un nutricionista o profesional médico de su región para obtener asesoramiento. Descargo de responsabilidad: Esto es solo para fines informativos y no debe considerarse como un sustituto de la experiencia médica. Estas son opiniones de un panel externo de nutricionistas individuales y no deben considerarse como opiniones de Microsoft. Por favor, busque ayuda profesional con respecto a cualquier condición de salud o inquietud.

2024-05-14T07:12:37Z dg43tfdfdgfd