Dietas

Trending:


Rutina de 20 ejercicios en 20 minutos para tonificar brazos

¿Preparada para trabajar bíceps? 💪


No compres una freidora de aire: el consejo de una nutricionista para tu cocina

Las freidoras de aire irrumpieron en nuestras cocinas como la alternativa saludable a las freidoras convencionales con aceite, pero tienen un secreto que pocos conocen


Va a terapia para superar a su exnovio y se encuentra a su psicóloga besándose con él

La mujer acudió a terapia para superar la ruptura con su exnovio, sin imaginar que ella era la nueva novia. La historia es viral en X.


Lanzan Misión Nutrición Bogotá, un nuevo plan de la Alcaldía para combatir el hambre

En plan se articula la CCB, la primera dama de Bogotá Carolina Deik, Nutresa y Rappi.


Trágica sesión de fotos en una playa termina con dos niños con graves quemaduras

El estado de salud de uno de ellos es muy delicado, ya que tiene el 25% de su cuerpecito quemado.


El efecto en los riñones de comer aguacate todos los días

Sobre unas tostadas para desayunar, en cubitos en una refrescante ensalada, como parte de un saludable batido verde, rellenos para una cena deliciosa… las formas en las que podemos incluir los aguacates en nuestras recetas es casi infinita, lo que aumenta las posibilidades de que los tomemos en exceso, pues su consumo en España va en aumento. No ob...


Gel Analgésico Garden, un aliado infalible para aliviar múltiples dolores

El Gel Analgésico Garden es más que un simple producto para el alivio del dolor; es un compañero indispensable en el cuidado de la salud.


Qué es la dieta paleolítica que imita la prehistoria y siguen los famosos

Miley Cyrus, Megan Fox o Matthew McConaughey son solo algunos de los muchos famosos que aseguran seguir la dieta paleolítica como método esencial para mantenerse en forma y lucir los cuerpos esculturales que tienen.


LFT: ¿Por qué motivos me pueden descontar de mi sueldo?

Los artículos 99 al 114 de la LFT son los que hablan sobre las razones por las que sí te pueden descontar de tu salario en tu recibo de nómina.


Se registran desde la madrugada largas colas por atención medica en centro de salud “Manuel Bertolini”

Muchos adultos mayores soportan el frío de la madrugada para lograr ser atendidos.


La bursitis, una de las lesiones más comunes por el trabajo y poco conocidas: estos son sus síntomas de alerta

Hay lesiones que son más comunes por el trabajo debido a actividades repetitivas, posturas incómodas o movimientos bruscos. Entre estas, la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) destacan que las más frecuentes en el origen laboral son los trastornos musculoesqueléticos como la tendinitis, el síndrome del túnel carpiano o la bursitis.


Mejor que una dieta detox: 6 reglas simples para volver a sentirte bien

Perder algún kilo, verse mejor, vivir la vida sin molestias físicas y con claridad mental... son algunas de las razones que llevan a las personas a probar las dietas y tratamientos detox.


Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo: ¿Cómo evitar accidentes en el sector construcción?

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Linda Roncal, intendente de Lima Metropolitana de Sunafil, dialogó con Buenos Días Perú para explicar sobre el tema.


Tacna: hombre que llevaba 117 cápsulas de cocaína en el estómago casi muere al explotar una de estas

Cámaras de seguridad captaron al hombre aquejado por un dolor cuando repentinamente cayó al suelo, en una de las calles de Tacna. Su estado de salud aún es complicado.


Trabajos rutinarios aumentan el riesgo de desarrollar demencia en un 37%, según estudio

Hombre entrega paquete a otra persona trabajo rutinario


¿Ayuno intermitente o contar calorías? Esta es la mejor forma de perder peso según la ciencia

Es muy probable que en los últimos meses haya escuchado más de una vez el término “ayuno intermitente”. Cada vez más artistas, deportistas, influencer y rostros conocidos, cuentan del éxito que han obtenido con este modelo de alimentación. Se trata de un patrón de alimentación que alterna entre períodos de ayuno y períodos de alimentación. Ha ganad...


Cómo Hacer una Desintoxicación de THC: ¿Se Puede Sacar la Marihuana del Cuerpo?

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter Lee "Cómo Hacer una Desintoxicación de THC: ¿Se Puede Sacar la Marihuana del Cuerpo?" en El Planteo.


Pérdida de peso extrema: ¿cuáles son sus efectos negativos?

Mantenernos en nuestro peso ideal es muy beneficioso para nuestra salud. La relación entre el sobrepeso y numerosas enfermedades cardiovasculares está muy clara. La obesidad puede tener un impacto muy negativo en nuestras vidas: desde un mayor riesgo de desarrollar diabetes hasta trastornos cardiovasculares pasando por el cáncer. Perder peso puede cambiarnos la vida si lo hacemos de una forma saludable y sostenida. Nos sentiremos mejor y más sanos. Sin embargo, perderlo demasiado rápido puede ser muy contraproducente y acabaremos sufriendo las consecuencias. La mayoría conocemos los peligros del sobrepeso y los beneficios de perder esos kilos que nos sobran, pero es importante tener también en cuenta los efectos secundarios que pueden surgir cuando el proceso es demasiado rápido y la transformación es muy drástica. Haz clic en la galería para descubrir el lado oscuro de perder peso.


Así puedes obtener tu consulta médica gratis en Farmacias Guadalajara

Pagar una consulta médica puede desequilibrar nuestras finanzas. Por ello, te decimos cómo obtener tu consulta médica gratis en Farmacias Guadalajara.


Así es la dieta que el 'oráculo' de la longevidad recomienda para la eterna juventud y que cada día toma más fuerza en España

Valter Longo es uno de los principales investigadores sobre el envejecimiento y la edad- enfermedad relacionada. Sus estudios se han centrado en los mecanismos fundamentales del envejecimiento en organismos y ratones y en cómo estos mecanismos pueden trasladarse a los humanos.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿se Recomienda La Sandía Para Diabéticos?


Encuentra tu equilibrio: Susan León te orienta con esta clase de Tai Chi

La práctica del de Tai Chi es una excelente opción para mantenerse en forma y cuidar de nuestra salud.


La UE retira los aromas ahumados del mercado por los peligros que presentan para la salud

Los aromas ahumados se prohibirán definitivamente después de que los Veintisiete hayan respaldado esta semana la propuesta de la Comisión Europea para no renovar su autorización. El veto afecta a ocho sustancias que se utilizan en la industria para dar sabor ahumado a alimentos como el salmón u otros pescados. Tras un período de eliminación gradual...


Hábitos que causan diabetes y no tienen que ver con el azúcar de la comida

Pie diabético junto a persona con insomnio para explicar los hábitos que pueden provocar diabetes


Madre e hija diagnosticadas con cáncer de colon con 10 días de diferencia

Persona hospitalizada, ilustración de colon con cáncer para ilustrar el caso de Madre e hija diagnosticadas con cáncer de colon con 10 días de diferencia


Mujer de 21 años acaba en UCI tras beber café lleno de insectos en el aeropuerto

La joven tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital tras presentar una grave reacción alérgica. Sucedió en España.


¿puedo Comer Pimiento Crudo? Revisión De Profesionales En Nutrición


Doble trauma: mujer dice que psicóloga que le curaba tusa por su ex tóxico terminó enredada con él

La joven aseguró que ahora debe ir a teapia para superar su terapia anterior.


Cómo funciona la pionera vacuna “personalizada” contra el melanoma que se pone a prueba en humanos

Investigadores están trabajando en los últimos ensayos de una vacuna contra el melanoma diseñada "a medida" para ayudar a cada paciente.


«A pesar de lo doloroso que fue perder a nuestra bebé, tenemos la esperanza de que esta vez saldrá todo bien»

Revisa la dolorosa reflexión que hizo Vanesa Borghi al recordar la vez que se internó para luchar por la vida de Clara.


¿Cuánto cansancio es excesivo? Considera estos signos de agotamiento

Vivir en el mundo moderno puede ser estresante y agotador para muchas personas. Entre lograr el equilibrio de la carrera profesional y la familia, sin mencionar el hecho de mantener las amistades y seguir intentando encontrar tiempo para el crecimiento personal, la vida puede resultar ajetreada y agotadora. El sueño es vital para la salud en general, pero los estudios muestran que más de 70 millones de estadounidenses sufren algún trastorno del sueño. Entonces, ¿hasta qué punto el cansancio es demasiado cansancio y cuándo la fatiga normal de una vida ajetreada se convierte en algo más? Continúa leyendo para conocer 15 señales de agotamiento y qué hacer cuando estás contando ovejas en lugar de dormir.


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿los Huevos Son Buenos Para La Presión Arterial Alta?


Wolverine vs Deadpool: ¿Quién tiene el mejor factor de curación?

Exploramos y comparamos los impresionantes factores de curación de Wolverine y Deadpool, dos de los mutantes más resistentes del universo Marvel


Consejos para lograr un afeitado perfecto

Afeitarse es un mal necesario para la mayoría de hombres. Por desgracia, pasar una cuchilla por una de las partes más sensibles del cuerpo puede inflamar los folículos pilosos y provocar picor, pelos encarnados y erupciones. ¡Por no hablar de los cortes! Sin duda, conseguir el afeitado perfecto es todo un arte. Si quieres saber cómo lograrlo, ¡atento a estos consejos!


Ponerte a dieta puede hacerte engordar más: estas son las razones

Con la llegada de la primavera y el calor a muchos les entran las prisas por perder todos los kilos acumulados desde


Por Qué Coles De Bruselas Es Saludable: Información Nutricional

Beneficios - Carolina Castro PhD Candidate (Health Services), Post Graduate Functional Clinical Nutrition, Bachelor's Degree Nutrition and Dietetics · 7 years of experience · Australia El brote de Bruselas es rico en antioxidantes, nutrientes y fibras.El brote de Bruselas puede ayudar a proteger contra el cáncer y tiene una influencia positiva en e...


La vitamina necesaria para la absorción de calcio que pierdes a diario si trabajas: estos son los consejos de la presidenta de la Sociedad Española de Medicina

La vitamina D es un sistema hormonal que regula la expresión de más del 3% de todos los genes del organismo, como modular la absorción de calcio, la mineralización ósea, la respuesta inmune innata y adquirida, la inflamación y reparación tisula, la expresión de renina y la secreción y sensibilidad de la insulina.


Alimentos que afectan a tu fertilidad

Si alguna vez has tenido problemas para quedarte embarazada, o conoces a alguien que los haya tenido, sabrás lo doloroso que puede llegar a ser. Las personas que luchan contra la infertilidad suelen estar dispuestas a probar cualquier cosa, incluso a obligarse a comer alimentos que no les gustan, para intentar concebir. De hecho, hay tantos alimentos que supuestamente favorecen la fertilidad que puede resultar difícil saber qué es cierto y qué no. Según los expertos, hay ciertos alimentos y nutrientes que pueden ser beneficiosos para quedarse embarazada. Sin embargo, eso no quiere decir que exista una solución rápida. ¿Sientes curiosidad? Echa un vistazo a esta galería para saber más sobre la relación entre dieta y fertilidad.


Un experto revela cómo el estrés puede causar pérdida de cabello

La caída del cabello es uno de los muchos síntomas que puede provocar el estrés prolongado. El Dr. Bessam Farjo, fundador del 'Farjo Hair Institute', explica cómo el estrés puede afectar tu cabello y qué puedes hacer al respecto.


30 formas de incorporar la gratitud a tu rutina diaria

La mayoría tenemos vidas muy ajetreadas. El trabajo, la familia, el sueño y las tareas del hogar consumen una gran cantidad de tiempo y energía. Sin embargo, afortunadamente, podemos pararnos de vez en cuando y meditar sobre aquellas cosas por las que debemos estar agradecidos. Aquí tienes algunas ideas que despertarán tu sentido de la gratitud y te harán sentir mejor, independientemente de tu estado de humor actual. Haz clic en la galería.


Autoridades de EEUU emiten norma para reducir salmonella en productos de pollo congelados

Autoridades de EEUU emiten norma para reducir salmonella en productos de pollo congelados -


El impacto del tabaco sin marca

Las campañas de sensibilización han demostrado ser efectivas para reducir el consumo de tabaco entre la población. Sin embargo, Sanidad ha abierto una consulta pública para introducir la cajetilla de tabaco anti-marca. Es decir, establecer un empaquetado genérico que terminaría con los colores, logotipos y diseños de las marcas registradas estandarizando los envases para hacer todas las cajetillas iguales.


Molly Caudrey: el accidente que ocurrió en un gimnasio y pudo cambiarlo todo


Comer estos alimentos saludables para el cerebro mejorarán tu memoria y cognición

Es bien sabido que ciertos alimentos pueden ayudar a tu salud física. ¿Pero sabías que los alimentos adecuados también pueden beneficiarte neurológicamente?. Según 'Woman's Day', estos nueve alimentos pueden mejorar la memoria, la cognición y la salud cerebral en general.


El cerebro humano ha crecido en las últimas décadas: ¿qué significa para nuestra inteligencia?

Las personas nacidas en los últimos años tienen cerebros significativamente más grandes que los de las generaciones anteriores. Pero, ¿las hace esto más inteligentes?


¿Cómo lidiar con la culpa materna?

La culpa materna hace referencia a un sentimiento que casi todas las madres primerizas experimentan al tener hijos y querer satisfacer sus necesidades. Esta sensación sobrecogedora de duda y fracaso puede tener consecuencias preocupantes tanto para los padres como los niños y hacer que la maternidad sea aún más difícil. ¿Qué es exactamente la culpa materna y cómo se puede superar? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!


Así te afectan los secretos a nivel psicológico

Si alguna vez has tenido que guardar un gran secreto, puede que estés familiarizado con el peso de esta carga y con su efecto en tu salud mental. La responsabilidad y la preocupación por irte de la lengua y acabar hiriendo a alguien pueden ser demasiado. Aun así, no todos los secretos son iguales y algunos son más perjudiciales para nuestra calidad de vida que otros. Si quieres saber cuáles son sus repercusiones psicológicas, ¡sigue leyendo!


Lo creas o no, estas cosas tienen más gérmenes que un retrete

No te tocarías la cara después de haber tocado un inodoro, ¿verdad? Esperemos que la respuesta sea "no", pero resulta que hay muchas otras superficies que tienen muchas más bacterias. Y seguro que no te lavas las manos después de tocarlas. Echa un vistazo a esta galería para descubrir dónde se esconden los gérmenes a plena vista.


Todo lo que debes saber sobre las garrapatas y las enfermedades que transmiten

A medida que el calor se acerca, la gente pasa más tiempo al aire libre y está más expuesta a los insectos y parásitos como las garrapatas. Sus picaduras suelen ser inofensivas y no dan síntomas, pero sí pueden provocar reacciones alérgicas y, en algunos casos, transmitir enfermedades a las personas y animales. Estas pueden llegar a ser peligrosas e incluso mortales si no se tratan. Si quieres saber más al respecto para saber cómo actuar, ¡sigue leyendo!


De esto se arrepiente la mayoría de las mujeres al llegar a la vejez, según Harvard

¿Alguna vez te pusiste a pensar si te arrepentirás de algo al final de tu vida o sientes que vives como quieres vivir, sin importarte mandatos familiares o sociales, ni prejuicios?