ROBOTíN FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA TRAS FUERTE INFECCIóN POR DIABETES DESCONTROLADA

¡Fuerza compañero! El actor comediante, Robotín comunicó a través de Instagram que fue hospitalizado de emergencia como consecuencia de una fuerte infección que se generó a raíz de no haber controlado adecuadamente su diabetes.

El cómico de nombre Alan Castillo compartió días atrás el estado en el que se encontraba por una afección testicular, la situación no se habría controlado a tiempo y terminó con el cómico en el hospital. Conoce en esta nota más detalles sobre el estado de Robotín.

PUEDES VER: Robotín y la nueva Robotina de Cajamarca: ¿Cuántos años de diferencia se llevan y qué relación tienen?

Robotín da detalles sobre su estado de salud

"El traje de robotin aún seguirá colgado por unos días más hasta recuperarme. Gracias a todos por sus lindos comentarios positivos y por el cariño que me tienen" señaló Robotín en su publicación de Instagram donde daba a conocer situación actual.

Robotín anuncia su internación en Instagram.

"Me hospitalicé debido a la diabetes descontrolada que hizo que me dé algunas infecciones en el cuerpo, sobre todo en la parte testicular. Empañamiento de vista, fiebre, mareos, etc. Mi glucosa está en 350 y ya me están poniendo insulina Pero saldremos de esta y Robotin regresará con el doble de fuerza y ánimos" se lee en el escrito.

PUEDES VER: Robotín: ¿Qué ocurrió con su expareja Jazmín Rojas y sus hijos en el programa de Andrea Llosa en el 2021?

¿Cómo le afecta a 'Robotín' usar maquillaje para su salud?

Pese a que este es un trabajo al que le ha dedicado muchos años de su vida, Alan Castillo ha explicado que el material del maquillaje es muy peligroso para la salud y él ya lo ha utilizado demasiado.

"Es una decisión que debo tomar. De aquí a unos dos años quisiera dejarlo por un tema de salud, por lo tóxico del maquillaje, la purpurina que uso contiene plomo y a la larga me puede hacer daño", comentó el humorista, quien teme que se complique con su diabetes o se enferme de cáncer.

En ese sentido, confirmó que aunque ya no lo haga como 'Robotín', seguirá manteniéndose como cómico: "Unos añitos más y buscaré nuevas formas de trabajar pero siempre relacionado a la comedia", dijo.

PUEDES VER: Brunella Horna dona 500 soles a damnificada, pero cocinera da más que ella y se lleva los aplausos

¿A qué se dedicará 'Robotín' cuando deje su personaje?

Tal parece que el cómico la tiene clara y se encuentra buscando oportunidades que lo ayuden a encontrar un trabajo más estable cuando decida dejar de interpretar su personaje robotizado.

"Me gustaría actuar y grabar miniseries o participar en una película. Pero siempre en el rubro de la comedia, no me veo en otra cosa", recalcó nuevamente en su entrevista.

Hasta el momento sigue trabajando en sus shows de manera individual o con su expareja 'Robotina', pero tras su separación, ambos intentan llevar las cosas en paz para no afectar su trabajo.

2024-03-27T22:33:03Z dg43tfdfdgfd